Conecta con nosotros

Slider Principal

Viaja a CDMX tercera brigada Covid de Chihuahua

Este sábado partió a la Ciudad de México una tercera brigada COVID de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se sumará a la Operación Chapultepec para la atención COVID-19.

Se trata de un grupo de 14 médicos y personal de enfermería, entre los que destacan coordinadores y jefes de área de diversas unidades médicas y hospitalarias de la institución la entidad.

Hasta el momento van 33 trabajadores IMSS de Chihuahua que solidariamente se han sumado al gran equipo conformado por diversos estados del país, para apoyar a sus compañeros del Valle de México en la atención de pacientes diagnosticados con SARS-CoV-2.

La Representación Chihuahua agradece a todos y cada uno de ellos, quienes demuestran su calidad y calidez humana, por lo que son un orgullo para esta institución.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Rinde protesta María Angélica Granados como presidenta municipal de Chihuahua

En uso de las facultades que le otorga la ley la maestra María Angélica Granados Trespalacios rindió protesta la mañana de este 2 de enero como presidenta municipal de Chihuahua.

Lo anterior, tras la licencia concedida a Maru Campos Galván para separarse del cargo, en sesión extraordinaria de Cabildo.

Las y los regidores fueron testigos de este acto, para luego la alcaldesa en funciones dar agotar los puntos del orden del día y declarar cerrados los trabajos de esta sesión extraordinaria y dar por terminados los mismos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto