Conecta con nosotros

Chihuahua

Viajan médicos del IMSS a Francia al programa «Todo Corazón»

Una delegación de médicos de alta excelencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que forman parte del programa A todo corazón para la atención del infarto al miocardio, viajó a Francia con el objetivo de intercambiar experiencias exitosas en materia de salud, dirigidas a fortalecer los servicios médicos que brinda el Instituto.

Published

on

Una delegación de médicos de alta excelencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que forman parte del programa A todo corazón para la atención del infarto al miocardio, viajó a Francia con el objetivo de intercambiar experiencias exitosas en materia de salud, dirigidas a fortalecer los servicios médicos que brinda el Instituto.

Es importante señalar que este intercambio contempla la salida a Francia de otras delegaciones de médicos del Seguro Social y forma parte de los acuerdos logrados por el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, y por el Director General de la Asistencia Pública de Hospitales de París, Martin Hirsch, durante la celebración del Primer Foro Franco Mexicano de Intercambio de Mejores Prácticas contra la Obesidad que se llevó a cabo en abril del año pasado.

El equipo de especialistas adscritos al Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI estará listo, a su regreso, para poner en funcionamiento las nuevas prácticas compartidas entre médicos franceses y mexicanos, hecho que redundará en mejoras a la atención de la derechohabiencia del IMSS.

Es de destacar la importancia histórica de este viaje a Francia, pues constituye no sólo la primera ocasión que se efectúa una acción de esta naturaleza, sino que es un fiel reflejo del interés que tiene el Instituto por buscar y alcanzar acuerdos encaminados a fortalecer la atención médica que se otorga a los derechohabientes.

viajan

Chihuahua

UTCH cerrará el 13 de julio el registro de aspirantes para el próximo ciclo escolar

Published

on

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que el próximo 13 de julio concluirá el periodo de registro para las y los aspirantes interesados en ingresar durante el ciclo escolar septiembre-diciembre 2026.

La convocatoria permanece abierta para el Campus Central, el Campus Bilingüe Internacional y Sustentable, así como para las unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

El proceso de admisión se realiza completamente en línea. Las personas interesadas deben ingresar al portal oficial de la universidad, consultar los requisitos en el apartado de admisiones y enviar la documentación solicitada por correo electrónico.

La institución dio a conocer que el examen de admisión se aplicará de manera virtual el 17 de julio, mientras que los resultados estarán disponibles a partir del 4 de agosto en su sitio web.

La oferta académica del modelo tradicional incluye las ingenierías en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías y Desarrollo Sostenible, además de la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.

En el modelo Bilingüe Internacional y Sustentable se imparten la Licenciatura en Lengua Inglesa, así como programas en Negocios, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

Como parte de los apoyos para la comunidad estudiantil, la UTCH ofrece un programa de formación en idioma francés, distintas modalidades de becas académicas, deportivas, culturales, alimenticias y de fundaciones, además del servicio de Casas de Cuidado Diario para hijas e hijos de estudiantes, dirigido a menores de entre un año y medio y seis años de edad.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión, la universidad puso a disposición de los aspirantes el teléfono (614) 432-2000 y su portal oficial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto