Conecta con nosotros

Revista

Vicente Fernández le robó a mi papá: Pepe Aguilar

Published

on

El cantante de música mexicana Pepe Aguilar, hijo de la leyenda Don Antonio Aguilar ha mencionado que “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández les robó, lo que ha generado controversia por las severas acusaciones.

Pepe Aguilar declaró que Vicente Fernández es un ladrón, pues comentó que les robó a él y a su fallecido padre.

Aguilar contó que el sastre que le realizaba sus trajes de charro para las presentaciones de Don Antonio Aguilar eran de buena calidad y que Fernández no dudo ni un segundo en “robárselo” y que terminó por llevarse al sastre a Guadalajara a vivir.

“Mi papá canto hasta los 60 años, y cantó arriba del caballo hasta los 60 años, entonces todos sus pantalones eran ´cachiruleados´, (o sea de gamuza por abajo). Y tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él”, declaró Pepe Aguilar.

Aunque Vicente Fernández tenga el dinero del mundo, al parecer no poseía con algo muy preciado que la familia de Don Antonio Aguilar tenía, que ese era su sastre. Era tan genial su sastre que “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández se lo tuvo que “robar” para poder tener los servicios de su sastre. Según comento Pepe.

Pepe Aguilar iniciará una nueva gira con caballos, falta saber si ya tiene que le haga los trajes “cachiruleados”.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto