Connect with us

Revista

Vicente Fernández «no es homofóbico», asegura su hijo

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán, luego de que reveló a Gustavo Adolfo Infante que en 2012 le detectaron cáncer de hígado y que incluso le sugirieron que se realizara un trasplante, hecho que él rechazó.

“Querían ponerme un hígado de otro cab**n y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto’”, precisó el cantante. Estas declaraciones levantaron ámpula en la opinión pública, por lo que ahora su hijo Vicente Fernández Jr. salió en su defensa.

El empresario detalló a Quién que “El Charro de Huentitán” es muy respetuoso y cero homofóbico; además reveló la verdadera razón por la que su padre no se sometió al tratamiento médico.

“De ninguna manera es homofóbico y es muy respetuoso (…) Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie. Fue algo que no se hizo porque la petición para ingresar a la lista para un posible donante dura hasta siete meses, ahí no hay vuelta de hoja. Había que esperar a alguien compatible, pero mi padre tenía una emergencia y se tuvo que realizar inmediatamente la operación”, detalló.

El hermano mayor de Alejandro Fernández indicó que su padre siempre le inculcó a ser incluyente y que en su familia jamás se habló mal de nadie, ya que siempre se han referido con respeto a cualquier persona.

“Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”, expresó el hijo de Vicente Fernández.

Pese a los problemas de salud que enfrentó hace casi ocho años, hoy en día el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y así lo confirmó su primogénito: “Está todo muy bien, acaba de cumplir 89 años y estamos muy contentos por el estado en el que se encuentra; estamos muy unidos y contentos por el éxito de todos”.

El cáncer de hígado no es lo único que ha enfrentado Vicente Fernández, también vivió en carne propia el secuestro de uno de sus hijos. Mira en estas fotos qué otros famosos sufrieron ese episodio.

Agencias

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto