Política
Vicente Fox propone a su esposa Marta Sahagún como presidenta
El expresidente Vicente Fox propuso a su esposa Martha Sahagún como presidenta de México, esto luego de decir que hace falta una mujer mandataria.
Así lo dijo durante un evento en Monterrey, pero ella descartó esta posibilidad, diciendo que cualquier interés en la política está muerta, y que no quiere saber nada del 2024, informó Reforma.
Pese a ello, la exprimera dama dijo que como ciudadana sigue haciendo política de tiempo completo como todos los mexicanos deberían hacerlo.
En la conferencia en la que participó detalló que solo haciendo política se puede influir en el bienestar del país, además que las cuotas de género solo deben ser solo una herramienta de proceso para incrementar la participación de las mujeres.
Agencias
Política
Recorre diputada Joss Vega la colonia Unidad Presidentes y escucha solicitudes de vecinos
31 de octubre de 2026. Chihuahua, Chih.- Como parte de su agenda de cercanía con las familias del Distrito 15, la diputada Joss Vega realizó un recorrido por la colonia Unidad Presidentes, donde escuchó de primera mano las inquietudes y solicitudes de las y los vecinos.
Durante la visita, las familias compartieron sus opiniones sobre las condiciones de los servicios públicos en el sector, además de plantear diversas necesidades relacionadas con el mantenimiento de luminarias, trabajos de bacheo y recarpeteo de calles.
“Estar cerca de la gente, escucharla y recorrer nuestras colonias es fundamental para conocer lo que hace falta y trabajar en soluciones. Las necesidades de cada sector se conocen mejor cuando estamos ahí, con las familias”, expresó.
Joss Vega reiteró que continuará recorriendo las colonias del Distrito 15, manteniendo una agenda de trabajo cercana a las familias y dando seguimiento a las solicitudes ciudadanas.
-
Resto del mundo17 horas agoInvestigación sobre accidente aéreo en Florida revela posible ruptura del jet
-
México21 horas agoEmergencia ambiental por quema de basura en zonas rurales de México
-
Resto del mundo20 horas agoMarruecos celebra el fin de la misión de la ONU en el Sahara Occidental
-
México20 horas agoLa red Taddei opera en 17 estados con contratos por 1,803 millones de pesos

