Conecta con nosotros

Deportes

VIDEO: Ante derrota de las Chivas; pareja americanista se compromete para festejar su victoria

América derrotó a Chivas en la más reciente edición del Clásico Nacional, las Águilas con anotaciones de Henry Martín y Alejandro Zendejas se colocaron en la punta de la clasificación general del Apertura 2022.

Un resultado que alegró a millones de fanáticos en sus casas y miles más en las tribunas, una muestra de ello fue lo que vivió una pareja en la cancha del Estadio Azteca.

Los ahora futuros esposos tomaron la decisión de comprometerse ante la mirada de más aficionados, quienes se mantuvieron atentos a ma respuestas.

En el video que rápidamente se hizo viral se puede ver al novio hincharse y proponer matrimonio a su novia, quien aceptó.

Después de la acción ambos recibieron los aplausos por parte de los demás aficionados, quienes salieron contentos ante el triunfo contra Chivas.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

 

Publicidad

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto