Conecta con nosotros

Revista

Video | Así fue como Luis Miguel y María Félix se besaron en concierto

Published

on

Durante muchos años, Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más cotizados y afamados en México. Tanta es su popularidad y talento que hasta la mismísima María Félix asistió a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

Los hechos ocurrieron en el año 2002. En ese entonces, la prensa y los asistentes al evento vieron a La Doña en primera fila. Y, al igual que miles de personas, la famosa coreó lo más grandes éxitos de El Sol de México.

La imagen de la primera actriz del cine mexicano quedó en la memoria de muchas personas. Pero, también en el baúl de recuerdos muy importantes para el intérprete de ‘Devuélveme el amor’.

Así fue el beso que Luis Miguel le dio a María Félix en pleno concierto

El beso de Luis Miguel con María Félix

Este martes 23 de mayo, Luis Miguel volvió a hacer una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Se trató de un video que rápidamente acaparó las miradas de los internautas.

El materia audiovisual no tenía nada que ver con la gira que realizarán en 2023. Sino con un recuerdo que trató de revivir en redes sociales, el cual está protagonizado por María Félix.

El beso de Luis Miguel con María Félix

En la grabación aparece Luis Miguel interpretando la canción de ‘Bésame Mucho’ arriba del escenario. Luego se va acercando poco a poco a María Félix, en el clip se ve como ambos intercambian algunas palabras.

Posteriormente, los famosos se toman de la mano y entre sonrisas de dan dos besos. El primero en la mejilla y el segundo en los labios, un hecho que dejó sorprendidos a los asistentes a la presentación.

De acuerdo con los internautas, el momento ocurrió durante una de las últimas apariciones públicas de la actriz antes de su muerte. Luego de disfrutar del show, la artista ofreció una entrevista donde mostró su emoción por el encuentro.

Beso de Luis Miguel con María Félix

“Pues porque me gusta mucho y lo quiero mucho”, respondió ante los cuestionamientos antes de agregar entre risas: “Le di un beso en la boca”.

Por lo tanto, una reportera le comentó que había sido la envidia de muchas e incluso la razón por la que gritaron cuando el momento surgió.

“Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, confirmó María Félix.

La publicación hecha a través de Isntagram, generó muchos comentarios al respecto. Algunas personas también recordaron que Frank Sinatra fue otro de los admiradores de Luis Miguel.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto