Conecta con nosotros

Revista

Video | Así pidió disculpas “Lady Tepito”

Daniela, la joven conocida en redes como #LadyTepito, ofreció una disculpa pública a través de sus redes sociales a la familia de Lesly Martínez que se manifestaba para pedir justicia por su feminicidio afuera de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras hacerse viral por arremeter contra familiares y amigos de Lesly Martínez, joven presuntamente asesinada por su exnovio, Alejandro Alberto «N», Daniela pidió disculpas en su cuenta de TiktTok.

Según se puede ver en el clip por el que fue nombrada «Lady Tepito«, el día de la manifestación dijo a las víctimas “como si con eso la fueran a revivir».

Te puede interesar: «Como si con eso la fueran a revivir”: Mujer apodada ‘Lady Tepito’ se lanza en contra de familiares de Lesly Martínez por manifestación

Sin embargo, en el material que subió en sus redes para pedir disculpas aseguró queno sabía el por qué se estaban manifestando.

Reconozco que mi comentario estuvo fuera de lugar. Pero quiero aclarar que yo no sabía el por qué se estaban manifestando fuera de la institución», dijo.

     

FISCALÍA ACLARA QUE “LADY TEPITO” NO FORMA PARTE DE SU PLANTILLA LABORAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que luego de una extensa búsqueda en su sistema de recursos humanos no se encontró registro de que la persona que aparece en el video difundido durante la protesta realizada frente a sus instalaciones forme parte de su plantilla laboral.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que, por el contrario, se tiene conocimiento de que se trata de una persona que es usuaria de los servicios que ofrece la institución.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto