Conecta con nosotros

Video

Video: «Batman vs Supermán» se filtra el primer ‘trailer’ de la película

El realizador Zack Snyder hizo público hoy oficialmente en su cuenta de Twitter el primer tráiler breve de la película Batman vs Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto para marzo de 2016, apenas un día después de que se filtrara en internet.

Snyder había anunciado el jueves en esa misma red social que ese adelanto del filme vería la luz el día 20 en una serie de proyecciones en salas IMAX y ante un público selecto que tenía que reclamar una plaza en la página web de la película.

El mismo jueves apareció en internet el tráiler grabado con baja calidad con un teléfono móvil y con subtítulos en portugués.

Teléfono móvil frente IMAX”, dijo hoy Snyder en su mensaje en Twitter, en el que confirmaba que las proyecciones en IMAX se harían igualmente.

En otro tuit publicó el tráiler completo acompañado de las etiquetas “no borroso” y “no pirateado”.

En el montaje de Snyder se plantea si Supermán es realmente un protector de la Humanidad o una amenaza que puede alcanzar un estatus de deidad, mientras la voz de Jeremy Irons, que hace de Alfred, el asistente de Bruce Wayne/Batman, habla de la ira y el sentimiento de indefensión que “convierte en crueles a los hombres buenos”.

El tráiler concluye con un cara a cara entre Batman (Ben Affleck) y Supermán (Henry Cavill) en el que el Caballero Óscuro pregunta al Hombre de Acero si sangra, para después afirmar que lo hará.

Batman vs Superman: Dawn of Justice es una secuela de Man of Steel (2013), cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y en su reparto están Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y Superwoman, respectivamente.

Esta es la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, comparten protagonismo en un largometraje para el cine.

Video

Video: Basquetbolista es suspendida por años tras puñetazo a rival en liga mexicana femenil

Sarahí Morales recibió un castigo ejemplar tras el juego entre Quetzales y Avispas

Aquí la agresión

Un nuevo episodio de violencia ha sacudido el mundo del deporte mexicano, esta vez dejando una mancha indeleble en la reputación de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Durante un emocionante enfrentamiento entre los Quetzales Sajoma de la CDMX y las Avispas de Chilpancingo, la cancha se convirtió en el escenario de un lamentable incidente que ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios deportivos.

Todo ocurrió en un momento crítico del partido, cuando tras una jugada ofensiva de los Quetzales Sajoma, la jugadora Sarahí Morales sorprendió a todos al propinar un puñetazo a una rival. Las imágenes del impactante golpe se volvieron virales en cuestión de minutos, generando una ola de indignación entre los aficionados y los seguidores del baloncesto femenil en México.

Castigo ejemplar de la LMBPF a Sarahí Morales

La reacción no se hizo esperar y, ante la gravedad del incidente, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil tomó cartas en el asunto emitiendo un comunicado oficial. En dicho comunicado se anunció la suspensión por dos años de la jugadora Sarahí Morales, quien queda así excluida de cualquier actividad relacionada con el baloncesto profesional.

El partido, que ya se encontraba en una fase decisiva de los playoffs, tuvo que ser detenido abruptamente debido a la conmoción causada por el incidente. Jugadoras, cuerpo técnico y aficionados de ambos equipos se vieron envueltos en un tumulto que reflejaba el malestar generalizado ante la violencia en el deporte.

Otros castigos tras la violencia en la LMBPF

Este lamentable suceso no es un caso aislado en la temporada de los Quetzales Sajoma. El equipo ya había estado en el ojo del huracán el mes anterior, cuando durante otro partido se protagonizó un altercado entre una de las jugadoras y el dueño del equipo, Gerardo Sánchez, con los árbitros como testigos. Estos incidentes ponen en entredicho el espíritu deportivo y el fair play que deberían prevalecer en la liga, por ello, el directivo no podrá presentarse en ninguna duela en la que participe su equipo por el resto de la campaña.

Además, Vania Jocelyn Martínez, de Avisas de Chilpancingo, fue suspendida seis juegos por responder a la agresón de Sarahí Morales empujándola y mandándola de espaldas a la duela.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto