Conecta con nosotros

Revista

Video de buzo tomando soda se vuelve viral

El experto en buceo libre, Andrew Ryzebol, se retó a sumergirse en aguas gélidas para beber una Coca-Cola. Sin embargo, lo llamativo del asunto es que en todo momento lo hizo de cabeza, recargando sus pies sobre un bloque de hielo. El hombre originario de Ontario, Canadá, tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras se tomaba por completo un botella de refresco sin titubear y sin moverse de su posición inicial.

. Hacia el final de la sumergida se puede ver cómo Andrew se termina la Coca-Cola y muestra la botella vacía a la cámara vacía. Posteriormente, la lanza con fuerza hacia la capa de hielo, la recoge y finalmente regresa a la superficie para disfrutar de su hazaña. El arriesgado desafío en apnea bajo el hielo y de cabeza parece fácil, pero está plagado de desafíos físicos y mentales, que Andrew consiguió superar gracias a los años de experiencia en buceo libre, publica Caters .

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Una mujer cae de parapente en Cancún

Por medio de redes sociales ha circulado un video que muestra el momento en el que una mujer sufrió un accidente al caer desde un parapente, escena que se ha viralizado con más de cinco millones de reproducciones.

Fue a través de la cuenta @jstlivinbby_ en TikTok que se difundió el video que muestra a la mujer enredándose con el asiento del parapente, para después dar unas volteretas y caer, impactando contra el agua.

De acuerdo a la descripción del video en TikTok, el momento habría ocurrido en Cancún, Quintana Roo, aunque se desconocen más detalles.

Aunque la escena ha sido acompañada de música que pretende volver el momento “gracioso”, como regularmente se ve en esa red social, algunos usuarios expresaron su preocupación por la protagonista del video.

Y es que argumentan que una caída de ese tipo, si bien ocurrió cuando ya casi bajaba, puede resultar bastante peligrosa e incluso mortal.

Usuarios de redes sociales comentan que la protagoista de la caida es la misma mujer que difundió el video en esa cuenta de TikTok.

¿Cómo ocurrió la caída?

Michelle Flores compartió la grabación en la que aparece una mujer sentada en el parapente, hasta que se enreda con su asiento y cae.

En tierra hay dos jóvenes, al parecer a cargo del parapente y mientras uno de ellos observa el trayecto de la mujer, uno parece distraerse y justo cuando va a jalar la cuerda del aparato para controlarlo, la mujer parece tener problemas y se suelta.

La mujer da unas cuantas volteretas y cae directo al agua.

De acuerdo a la descripción del vídeo, el momento habría sido registrado en Cancún en diciembre pasado pero a penas se ha viralizado.

Aquí te compartimos el momento:

@jstlivinbby_

i really thought i had balance ? #cancun #xmasbreak #fy #fyp

? Oh No – Kreepa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Andrés García asegura que Luisito Rey era mucho más malo en la vida real

Andrés García abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado en donde reveló si le había gustado o no la interpretación del actor León Peraza quien lo interpreta en la serie de “Luis Miguel”, además el veterano galán reveló detalles oscuros de Luisito Rey.

García aseguró que por curiosidad vio algunos capítulos de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, y asegura que respecto a su personaje no mintieron en nada, tal cual lo plasmaron en la producción, así fue que sucedieron las cosas.

Sin embargo, sí mintieron respecto a Luis Rey, padre de Luis Miguel, pues Andrés García asegura que éste era mucho más encantador de lo que se puede apreciar en la historia de la vida de “El Sol”.

Pero no solo era “más encantador”, así como Andrés García resalta lo bueno que era el papá de Luis Miguel, también asegura que era “mucho más cabrón”, así lo dijo en entrevista el veterano galán.

Andrés García, por qué se puso la famosa “bombita” y cuántas veces se la cambiaron ¿por el uso?
Así mismo, Andrés García confesó saber lo que sucedió con Marcela Basteri, sin embargo, el actor no quiso dar más declaraciones al respecto pues asegura que no hablará de temas que puedan lastimar a “Micky” como le dice de cariño a Luis Miguel a quien quiere como a un hijo a pesar del distanciamiento que existe entre ambos.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto