Conecta con nosotros

Revista

Video de buzo tomando soda se vuelve viral

Published

on

El experto en buceo libre, Andrew Ryzebol, se retó a sumergirse en aguas gélidas para beber una Coca-Cola. Sin embargo, lo llamativo del asunto es que en todo momento lo hizo de cabeza, recargando sus pies sobre un bloque de hielo. El hombre originario de Ontario, Canadá, tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras se tomaba por completo un botella de refresco sin titubear y sin moverse de su posición inicial.

. Hacia el final de la sumergida se puede ver cómo Andrew se termina la Coca-Cola y muestra la botella vacía a la cámara vacía. Posteriormente, la lanza con fuerza hacia la capa de hielo, la recoge y finalmente regresa a la superficie para disfrutar de su hazaña. El arriesgado desafío en apnea bajo el hielo y de cabeza parece fácil, pero está plagado de desafíos físicos y mentales, que Andrew consiguió superar gracias a los años de experiencia en buceo libre, publica Caters .

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto