Conecta con nosotros

Revista

VIDEO: Encuentran a una enorme rana del tamaño de un bebé humano en las Islas Salomón

Published

on

Un grupo de empleados de un aserradero en las Islas Salomón encontraron una rana del tamaño de un bebé humano mientras cazaban jabalíes en las afueras de la capital del país, Honiara.

El dueño del aserradero, Jimmy Hugo, compartió en su cuenta de Facebook una foto y un video del enorme animal, que poco después se volvieron virales.

Se trata de un ejemplar de una especie llamada ‘Cornufer guppyi’, endémica de la nación oceánica y considerada una de las más grandes del mundo. Según el biólogo Patrick Pikacha, la poblaciones de esta especie han ido disminuyendo en las Islas Salomón en los últimos años debido a las talas y a la expansión de los asentamientos humanos en su hábitat natural.

Asimismo, el experto añadió que cuando los humanos usan el agua de los arroyos para lavar, los químicos de los detergentes dañan la sensible piel de estas ranas. «Se están volviendo bastante raras», lamentó.

El dueño del aserradero detalló que la rana, que tiene una carne muy apreciada por los locales, acabó siendo comida por los trabajadores. «Le dije a mis chicos, la próxima vez, si atrapáis alguna, nos la quedaremos», comentó a ABC.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto