Conecta con nosotros

Revista

#VIDEO ¡Es real! Simba de “El rey león” sí existe

La popular película de Disney de 1994 “El Rey León” fue adaptada a la modalidad live action y definitivamente se ha convertido en una de las más habladas de los últimos días. Algo de lo que más se comentó de la “versión real” es que es muy similar a la cinta original, pero lo que realmente es sorpresa es que se descubrió al cachorro que inspiró a los creadores a hacer esta película.

“Simba” , el personaje principal de la entrega, ¡sí existe fuera de la pantalla grande! su nombre real es Bahati y se trata de una cachorra de león que vive en zoológico de Dallas.

Según el sitio tikitakas, los creadores de la película en live-action observaron por un largo periodo a la felino mientras solo tenía un mes de edad, así revisaron su comportamiento para poder trasladarlo al personaje y se volvieran más reales.

A través el Facebook, el Zoólogico oficial de Dallas compartió al mundo un video de Bahati y en el que también explico cómo fue el diseño del personaje principal, Simba. “Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar a Simba el El Rey León”, escribió el zoológico.

MVS

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño salvó a su hermana de un ataque de perro

El 9 de julio Bridger Walker, de 6 años, protegió a su hermana menor del ataque de un perro y sufrió graves lesiones en el rostro, que requirieron en un primer momento 90 puntos de sutura, indicó su tía Nicole Walker.

En Instagram ella relató la historia, enfatizando la valentía del pequeño y describiéndolo como héroe. Asimismo, Nicole detalló que luego de ser mordido varias veces en la cara y en la cabeza:

Tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Él después dijo: Si alguien tenía que morir, debía ser yo”.

La tía de Bridger escribió que las heridas fueron considerables, por lo que el cirujano plástico realizó 90 puntos en el rostro el día del incidente.


En el post pidió a los usuarios que le enviarán un mensaje de aliento al niño, ya que «Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”. Además, los familiares han solicitado que los actores de la serie «Avengers» feliciten al infante, como «premio».

Por otra parte, la familia señaló que no guardan resentimiento hacia los propietarios del can, sus vecinos, los cuales han sido muy amables con Bridger, quien continúa recuperándose «de muy buen humor y [con] su increíble personalidad está intacta».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¡Tus “MEMES” están en riesgo!

Ahora, será más común que te encuentres con la leyenda “hemos bloqueado tu video” y hasta tus memes podrían sufrir.
Cualquier contenido que compartas en internet como videos, textos, imágenes y archivos es susceptible de ser censurado.

El video de tu mascota haciendo algo tierno, las clases de guitarra que estabas tomando…todo puede bloquearse gracias a las modificaciones a la Ley Federal de Derechos de Autor y al Código Penal Federal que entraron en vigor la semana pasada.

Cualquier persona puede alegar que el contenido que subiste a internet le pertenece. Por tanto, los proveedores de servicios en línea como YouTube y las distintas redes sociales pueden bloquear tu contenido.

Lo que se está haciendo es censurar primero y averiguar después.

“Es una clara violación al derecho de libertad de expresión. También al debido proceso y a las garantías judiciales que tenemos constitucionalmente”, explica.

Seguir leyendo…

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cristian Castro acepta que llegó a los golpes con Verónica Castro

Cristian Castro decidió hablar abiertamente sobre la relación que mantiene con su madre, Verónica Castro, luego de que hace algunas semanas la conductora Yolanda Andrade revelara que el cantante había agredido físicamente a la actriz, al punto de enviarla al hospital.

Por su parte, el intérprete de “No podrás” minimizó las diferencias que ha tenido con su mamá durante la entrevista que ofreció al programa “Despierta América” y admitió que ha jaloneado a Verónica Castro, e incluso a sus ex parejas.

“He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esta peleita de jaloncillos (con mi mamá) y gritadas fue hace 15 años. ¡Ya salió la noticia!… Siempre el rival de las cosas de que yo me jalonee con mi ex esposa o me jalonee con mi mamá, pues jalones siempre van a haber, y a veces también hay groserías entre parejas y a los parientes; puedes decirlas y pues luego pides perdón”, explicó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto