Conecta con nosotros

Deportes

Video: Fórmula uno termina casi con golpes entre corredores

Published

on

El Gran Premio de Gran Bretaña acabó caliente. Al concluir la carrera y la premiación con el podio de Max Verstappen,

[tps_title]

[/tps_title]

Lando Norris y Lewis Hamilton, se vivió un momento de llamar la atención en el corral de las entrevistas.

Cuando Carlos Sainz de Ferrari estaba muy tranquilo dando sus palabras a los medios en español, fue tocado por Pierre Gasly. El piloto francés de Alpine le reclamó por un incidente dentro de la pista de Silverstone.

El piloto español se vio muy calmado pese a que Gasly llegó de manera agresiva a tocarlo y reclamarle lo sucedido. Sainz solo respondió con un “pobrecito” tras la acción del galo.

Después del sorprendente momento, Carlos siguió hablando con tranquilidad con los periodistas de su décimo lugar, y explicó que no sabe en qué momento presionó a Gasly en la pista.

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto