Conecta con nosotros

Slider Principal

Video: Harán miniserie sobre Malverde, el santo de los narcos

En enero del 2020 se dio a conocer que Fernando Colunga había firmado un acuerdo con Telemundo para protagonizar varias de sus producciones originales, siendo la primera de ellas la superserie Malverde: el santo patrón, una historia de época inspirada en hechos reales.

Un año después del anuncio, se ha filtrado en las redes sociales el avance de esta esperada ficción que la cadena presentó en su día para dar a conocer el proyecto.

«Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón«, comienza a presentarse el intérprete de 54 años durante este avance que no alcanza el minuto de duración para acto seguido dar voz a Malverde, quien fue protector tanto de inocentes y pobres como de narcos y malvivientes.

«El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal», comenta.

La cadena hispana promociona esta ficción que transcurre en México como la «primera superserie de época» de Telemundo «basada en una historia increíble real».

Malverde: el santo patrón relatará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

La superserie estaría comenzándose a grabar a principios de este año en México con un elenco que aún no ha sido revelado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Slider Principal

Air Canada no planea volar desde aeropuerto de la 4T

Air Canada no tiene planes para volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, el cual aún está en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del año próximo, pero que aún no cuenta con aerolíneas confirmadas.

En conferencia de prensa, Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina y el Caribe de la aerolínea canadiense, señaló que no contemplan en este momento operar en el nuevo aeropuerto civil-militar.

“En cuanto al aeropuerto Felipe Ángeles no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; entonces no, no está en nuestros planes”, indicó Noriega este miércoles.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no cuenta con ninguna aerolínea de bandera extrajera que haya externado públicamente su intención de volar desde dicho aeropuerto, pero Viva Aerobus e, incluso, Aeromar han dejado ver la posibilidad de tener vuelos desde ese puerto aéreo si los costos son viables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Maru Campos, se lanza fuertemente contra César Duarte

La gobernadora de Chihuahua aseguró en sesión solemne para su toma de protesta que se seguirá el proceso contra el exgobernador César Duarte, quien se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Miami, Florida en espera de su extradición.

“En el caso Duarte, ni perdón ni olvido”, afirmó la nueva gobernadora de Chihuahua sobre continuar en coordinación con las autoridades de procuración de justicia.

Actualmente sigue vigente el proceso de extradición para que el exmandatario enfrente a las autoridades en Chihuahua en relación a las acusaciones de corrupción y desvío de recursos públicos del Gobierno estatal con fines político electorales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto