Conecta con nosotros

Deportes

Video: increíble falla de un jugador de Puebla frente a la portería y sin portero

Puebla cayó en casa este viernes 1-0 ante Xolos de Tijuana, y la derrota de los camoteros se debió en gran parte a una falla imperdonable de Maximiliano Araújo al minuto 3.

Tras un poste, el balón le quedó al futbolista de ‘La Franja’ frente a la portería y sin guardameta, pero su remate de pierna izquierda pasó a un lado del arco rival, quien se puso las manos en la cabeza y no lo pudo creer.

En un transcurso de dos segundos se le negó el gol al conjunto poblano, gracias al poste de Omar Fernández y a la falla frente a la porteria y sin arquero del uruguayo Araújo.

A Xolos de Tijuana, que consiguió su primer triunfo del Clausura 2021, le bastó una anotación de Fidel Martínez al minuto 14 desde los once pasos, lo que le dio a los fronterizos tres unidades como visitantes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Inminente cancelación de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados y el anuncio oficial se hará a la brevedad, revela el diario británico The Times este jueves, que cita a una «fuente dentro del Comité Organizador» como el encargado de darles la noticia que sacudiría al mundo del deporte.

«No van a suceder, nadie lo quiere decir públicamente, pero ya hay consenso», es lo que el informante comentó al medio inglés, pese a los esfuerzos los Comités Olímpicos Internacional y Japonés por llevar a cabo la máxima justa deportiva.

De acuerdo a la fuente, el objetivo del gobierno japonés es buscar ser sede de los próximos Olímpicos disponibles que serán en el año 2032, entendiendo que la situación de salud mundial por la pandemia del coronavirus está «fuera de control».

Esta versión de The Times coincide con la entrevista concedida por el vicepresidente del Comité Organizador de Londres 2012, Keith Mills, recogida por la agencia AFP en la que afirmaba que los encargados de los Juegos en el Lejano Oriente: «Ya deben tener lista la cancelación».

Información de MedioTiempo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto