Conecta con nosotros

Deportes

Video: increíble falla de un jugador de Puebla frente a la portería y sin portero

Puebla cayó en casa este viernes 1-0 ante Xolos de Tijuana, y la derrota de los camoteros se debió en gran parte a una falla imperdonable de Maximiliano Araújo al minuto 3.

Tras un poste, el balón le quedó al futbolista de ‘La Franja’ frente a la portería y sin guardameta, pero su remate de pierna izquierda pasó a un lado del arco rival, quien se puso las manos en la cabeza y no lo pudo creer.

En un transcurso de dos segundos se le negó el gol al conjunto poblano, gracias al poste de Omar Fernández y a la falla frente a la porteria y sin arquero del uruguayo Araújo.

A Xolos de Tijuana, que consiguió su primer triunfo del Clausura 2021, le bastó una anotación de Fidel Martínez al minuto 14 desde los once pasos, lo que le dio a los fronterizos tres unidades como visitantes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Deportes

Caudillos culmina su participación en la temporada FAM-YOX 2022

El equipo de Caudillos de Chihuahua cayó por 27 a 23 ante los Parrilleros de Monterrey en duelo jugado la tarde noche de este domingo en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con este resultado, la escuadra regiomontana enfrentará en el final a Rojos de la Ciudad México que venció a los Marlins de Los Cabos en la otra semifinal.

En la primera serie ofensiva los Caudillos lograron abrir el marcador gracias a una jugada donde Brett Cox entregó el balón a Lavance Taylor quien aprovechó un hueco en la defensa de Parrilleros para correr desde la media cancha hasta la zona de anotación, acto seguido Enrique López consiguió la patada para poner el 7-0.

La ventaja a 14-0 se dio cuando tras un balón perdido de Monterrey, Cox conectó con Juwan “Sonic” Manigoquien corrió a las diagonales para el “touchdown”, por su parte López hizo bueno el intento de punto extra.

La respuesta local se dio con cinco minutos por jugar del primer periodo, en primero y gol Fernando Mejía y gol de campo. Sin embargo, la magia de Manigo se hizo presente de forma inmediata, quien corrió 80 yardas en regreso de patada para que Caudillos retomara la ventaja en el electrónico por 20-7, López falló el adicional.

En zona roja, los Parrilleros de Monterrey con 6:50 por jugar del segundo cuarto Jeremy Johnson hizo un pase corto de doble contacto, primero Ramsés Ramos tocó el balón y este cayó en manos de Kobe James Miranda para la anotación, seguidos por Miguel Maldonado con el extra para el 20 a 14.

Antes del medio tiempo Caudillos de Chihuahua agotó los intentos de anotación por “touchdown” por lo que buscó la opción del gol del campo, en donde Enrique López lo logró para poner el 23 a 14 con que se fueron al descanso.

Al reanudarse las acciones, los equipos especiales de Parrilleros a través de Robert Johnson, regresó 78 yardas para que Monterrey se acercara por 20 a 23, todavía con ventaja de los Caudillos de Chihuahua.

Al abrir el último periodo los Parrilleros le dieron la vuelta al marcador con la segunda anotación de Fernando Mejía con patada buena de Miguel Ángel Maldonado para el definitivo 27 a 23.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Checo Pérez hace un gran papel en la mejor carrera de F1 del año

Sergio Pérez fue en la quinta vuelta entró a pits para un cambio de alerón y lo relegó hasta la última posición teniendo una desventaja de 17 segundos con el lugar 16.

En 12 vueltas el mexicano remontó cuatro posiciones y para la 21 el de Guadalajara escaló hasta el octavo lugar quedando por detrás de Esteban Ocon, quien marchaba 1.9 segundos por delante.

Ocon ingresó a pits en la vuelta 22 yCheco Pérez obtuvo la posición teniendo a Max Verstappen a poco más de 3.1 segundos. Checo subió al sexto puesto con la entrada del neerlandés a boxes.

El mexicano recortó los 13 segundos que tenía con Fernando Alonso y hasta la vuelta 33 logró la quinta posición al ver que el asturiano entró a pits. En la vuelta 35 ascendió al cuarto lugar con el ingreso a pits de Lando Norris.

La carrera vivió un giro inesperado en la vuelta 39 con Esteban Ocon detenido en pista con su Alpine, lo que abrió las puertas para que el mexicano entrara a pits y cambiara sus llantas a compuesto duro, mientras que el más perjudicado fue el líder Charles Leclerc.

En el relanzamiento se vivieron las maniobras más emocionantes del fin de semana con Checo superando primero a Lewis Hamilton por la parte interna de la curva y teniendo en la mira a Leclerc.

La lucha del monegasco se convirtió en el momento más dramático de la tarde, pues Hamilton aprovechó el duelo para subir al segundo lugar. El mexicano no se quedó de brazos cruzados y fue por el inglés, haciendo que se viviera otro duelo intenso y el de Red Bull salió airoso.

Checo luchó, se abrazó con brazos y piernas a la segunda posición y empezó a poner una ventaja sobre Hamilton y dejó escapar a Carlos Sainz, quien se llevó su primera victoria.

Al final, Checo Pérez convirtió una desgracia en un domingo dulce y de paso no solo retuvo su segundo lugar en el campeonato de pilotos, sino también recortó distancia al líder Max Verstappen, quien terminó séptimo.

Hay un par de investigaciones pendientes de FIA. Al cierre de esta nota no hay penalizaciones sobre Checo o algún otro piloto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡Rayos! Se suspende Necaxa vs Toluca por tormenta eléctrica

Amargo arranque para el torneo Apertura 2022, pues el encuentro inaugural de esta nueva temporada entre Necaxa y el Toluca se vio forzado a suspenderse debido a las fuertes lluvias que se registran en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El partido, que estaba pactado para dar inicio a las 19:00 horas de este viernes se retrasó 15 minutos a la espera de que las condiciones climatológicas mejorarán.

Al cabo de los 15 minutos de retraso, nuevamente autoridades del encuentro retrasaron hasta las 19:30 horas el partido con la esperanza de que la fuerte lluvia y granizada se detuviera.

En punto de las 20:00 horas, tras no mejorar el clima el duelo entre Necaxa y Toluca se vio suspendido y se dará el próximo sábado 2 de julio a las 17:00 horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

El mexicano Juan Toscano será nuevo jugador de Los Ángeles Lakers en NBA

Después de ser campeón de NBA con Golden State Warriors y con Stephen Curry como compañero de equipo, Juan Toscanoserá nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, ahora con Lebron James como teammate.

Luego de que se dio a conocer que el primer mexicano en ser campeón de NBA no recibió oferta calificada por parte de Golden State, la misma agente de Juan Toscano anunció su llegada a Los Ángeles Lakers para la temporada 2022-23.

Erika Ruiz, la agente de Juan Toscano, confirmó para ESPN que el basquetbolista nacido en Oakland, California, se quedará en la Conferencia Oeste de la NBA, al llegar a un acuerdo con unos Lakers que vienen de tener una temporada perdedora.

De esta manera, Juan Toscano-Anderson compartirá equipo conbasquetbolistas estrellas, como es el caso de Lebron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, después de tener como compañeros a Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto