Conecta con nosotros

Revista

VIDEO: Kate Moss testifica y defiende a Johnny Depp

Published

on

La supermodelo británica que tuvo una relación con Johnny Depp de 1994 a 1998, testificó a favor de su ex en el juicio contra Amber Heard.

Caleb Ordoñez

Este día 23 de audiencias, Moss fue la primera testigo, dirigiéndose a la corte a través de una videollamada en vivo.

Recordemos que Kate Moss fue llamada a declarar, luego de que Amber Heardafirmara ante la corte que Johnny Depp la lanzó por las escaleras.

Esto, durante su testimonio ante la corte, donde dijo que en una ocasión el actor estuvo a punto de arrojar a su hermana Whitney por las escaleras, y ella no pudo más que recordar lo ocurrido con la modelo.

En consecuencia, golpeó a Johnny Depp para evitar que se repitiera la misma escena de Kate Moss. Sin embargo, hoy la supermodelo la desmintió.

Y es que defendió a su ex, alegando que nunca la empujó, pateó o nada por el estilo.

Kate Moss / Jueza Penney Azcarate y Amber Heard

Kate Moss / Jueza Penney Azcarate y Amber Heard (YouTube)

“Johnny Depp nunca me empujó”: Aclara Kate Moss en juicio

Kate Moss desmintió a Amber Hearddurante el día 23 de juicio, donde aclaró queJohnny Depp nunca la empujó por las escaleras.

Por el contrario, contó la modelo, lo que ocurrió fue que durante unas vacaciones en Jamaica, se resbaló y lastimó la espalda, por lo que gritó para solicitar la ayuda del actor.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto