Conecta con nosotros

Revista

VIDEO: La bala de un fusil de asalto AK-12 es capaz de atravesar un chaleco antibalas estadounidense

La bala de un fusil de asalto AK-12 es capaz de atravesar un chaleco antibalas estadounidense en un campo de prueba del consorcio armamentístico ruso Kaláshnikov, según se aprecia en un video publicado este domingo por el medio local Zvezdá.

En la grabación se observa cómo el instructor Grigory Lycenko dispara contra un ‘gel balístico’ con una bala del calibre 7,62, que lo atraviesa sin problemas, causando a su vez una especie de explosión en el interior del material.

Acto seguido, el hombre carga el arma de nuevo y realiza otro disparo, esta vez contra un chaleco antibalas. El proyectil lo perfora fácilmente y también atraviesa «como un cuchillo la mantequilla» el gel que se colocó justo detrás.

«El calibre 7,62 es tan fuerte que las imágenes muestran cómo la boca del cañón salta ligeramente y se dobla después de disparar», destaca la publicación, que califica el experimento de «fascinante espectáculo».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

«Deben eliminarlas de inmediato»: Experto advierte a los millones de usuarios de iPad y iPhone de las estafas que hay en la App Store

El conocido e influyente desarrollador Kosta Eleftheriou ha lanzado una advertencia a todos los propietarios de iPhone y de iPad sobre la existencia de importantes y nuevas estafas dentro de la App Store que afectan a millones de usuarios.

En una serie de tuits, el experto reveló que, en solo «unos minutos» de búsqueda, encontró múltiples aplicaciones de VPN fraudulentas que han estado en la App Store durante más de un año y que han sido descargadas por millones de personas.

«Fábrica de aplicaciones fraudulentas»

A simple vista, todas estas ‘apps’ parecen «inocentes» y tienen calificaciones sólidas, por lo que, como además son gratuitas, «la mayoría de las personas simplemente las descargarán y las probarán». Sin embargo, al examinar más de cerca sus descripciones, reseñas y sitios web, Eleftheriou llegó a la conclusión de que se trata de una «fábrica de aplicaciones fraudulentas», una red de diferentes cuentas de desarrollador controladas por las mismas personas, «de modo que si Apple alguna vez se despierta y elimina una aplicación, las otras permanecerán», advierte.

Según el analista, los usuarios «tratan desesperadamente de advertirse entre sí para no caer en estas estafas y algunos tienen muchos problemas para cancelar los cargos no deseados y recurrentes» tras descargar estas aplicaciones. Según Eleftheriou, no se trata de ‘apps’ «aleatorias», sino de «aplicaciones de mayor recaudación, con ingresos de unos 10.000.000 dólares».

En una entrevista con Forbes, Eleftheriou destacó, en particular, cuatro aplicaciones: ‘VPN Plus – VPN Service’, ‘Fast VPN & Wi-Fi Proxy’, ‘VPN Valley – Security, Protect’ y ‘VPN Guard & Wifi Proxy’.

«Estas cuatro se han descargado un total de 9 millones de veces, y cualquiera que las use debe eliminarlas de inmediato: tener todo el tráfico de su red enrutado a través de estafadores no es exactamente bueno para la seguridad o la privacidad», aseveró el experto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Billie Eilish reconoce haber sido víctima de abuso cuando era más joven

La cantante estadounidense Billie Eilish reconoció la semana pasada durante una entrevista con la revista British Vogue haber sido víctima de abuso cuando era más joven.

Eilish, de 19 años, fue entrevistada tras el lanzamiento de su nueva canción, ‘Your Power’, que según la cantante es una «carta abierta a las personas que se aprovechan [de los demás], en su mayoría hombres».

«[La canción] realmente no trata de una persona. Podrías pensar, ‘es porque ella está en la industria de la música’; no, amigo. Está en todas partes«, dijo Eilish. «No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: de los niños pequeños se aprovechan constantemente», aseveró.

La ganadora de los Grammy asimismo adelantó que antes «no entendía por qué importaba la edad». «Por supuesto, opinas así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has sido en la vida. Te sientes muy maduro y lo sabes todo. […] Pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida que viviste cuando eras más joven», aseveró Eilish.

La cantante optó por no revelar detalles de su propio abuso, excepto decir que la persona responsable no pertenecía a la industria de la música, y cree que plantearlo como algo excepcional iría en contra de su propósito de señalar lo común que es el abuso.

De acuerdo con Eilish, «no importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres». «Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación de menores de edad: hay niñas que tenían mucha confianza y una fuerte voluntad y se encuentran en situaciones en las que dicen: ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizador estar en esa posición de pensar que sabes mucho y luego darte cuenta de que en este momento están abusando de ti», declaró la cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto