Conecta con nosotros

Deportes

VIDEO: La violenta entrada de Manu Trigueros a Leo Messi, que podría haber dejado al astro argentino sin fútbol hasta final de temporada

Published

on

Cuando el Villarreal era superado por el Barcelona, no solo en dominio sino también en el marcador, Manu Trigueros, jugador del Submarino Amarillo, se fue expulsado por una dura entrada sobre Lionel Messi.

Al minuto 65, y con el marcador 2-1 a favor de los culés, el mediocampista del cuadro local hizo una locura y se barrió de forma imprudente, cometiendo una plancha sobre el jugador argentino.

La falta fue en la media cancha, tras una pelota perdida por el propio Trigueros, en una zona y en un momento donde el equipo amarillo no corría ningún peligro. El árbitro central no lo pensó, y de inmediato llegó con la tarjeta roja directa para Manu, que tuvo que abandonar la cancha del Estadio La Cerámica, dejando a su equipo en desventaja.

Chihuahua

Chihuahua se proclama campeón nacional de Raquetbol con 22 medallas

Published

on

La delegación chihuahuense de Raquetbol se subió a lo más alto del podio, al coronarse como campeones absolutos de la disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2024, con un total de 22 medallas para el estado: 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce,

Las preseas de oro las obtuvieron Michelle Gómez en Singles (Sub 12), Danna Portillo (Sub 14), Miranda Barraza (Sub 16), Yanna Salazar (Sub 21) y Sebastián Hernández (Sub 21).

En la modalidad de Dobles, los metales de oro los recibieron: Michelle Gómez y Marla Medrano (Sub 12), Fernanda Floresy Danna Portillo (Sub 14), y Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21).

Asimismo, en Dobles Mixtos consolidaron el triunfo las duplas de Michelle Gómez y Max Soto (Sub 12), y Yanna Salazar en conjunto con Sebastián Hernández (Sub 21).

Las medallas de plata en Singles fueron para Marla Medrano, Max Soto en Sub 12 y Jorge Gutiérrez en la categoría Sub 21.

Además, las parejas conformadas por Nathalia Guillén y Miranda Barraza en Dobles Sub 16, así como Yanna Salazar e Ivanna Balderrama en Dobles Sub 21, se adjudicaron el segundo lugar.

Las preseas de bronce fueron para: Caleb Alcázar (Sub 16), Vico González (Sub 12), Fernanda Flores (Sub 14),y Elías Medrano (Sub 14) en la modalidad de Singles.

En Dobles, las duplas de Caleb Alcázar y Emilio Jurado (Sub 16), además de Vico González y Max Soto (Sub 12), también lograron la tercera posición.

El cuadro lo cerraron en la categoría Sub 16 de Mixtos Dobles: Miranda Barraza y Caleb Alcázar, con otro tercer lugar.

Con estos resultados, el equipo chihuahuense de Raquetbol supera lo obtenido en la edición 2023, donde se obtuvieron 7 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce para un total de 19 preseas, por las 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce en este 2024.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto