Conecta con nosotros

Deportes

VIDEO: La violenta entrada de Manu Trigueros a Leo Messi, que podría haber dejado al astro argentino sin fútbol hasta final de temporada

Cuando el Villarreal era superado por el Barcelona, no solo en dominio sino también en el marcador, Manu Trigueros, jugador del Submarino Amarillo, se fue expulsado por una dura entrada sobre Lionel Messi.

Al minuto 65, y con el marcador 2-1 a favor de los culés, el mediocampista del cuadro local hizo una locura y se barrió de forma imprudente, cometiendo una plancha sobre el jugador argentino.

La falta fue en la media cancha, tras una pelota perdida por el propio Trigueros, en una zona y en un momento donde el equipo amarillo no corría ningún peligro. El árbitro central no lo pensó, y de inmediato llegó con la tarjeta roja directa para Manu, que tuvo que abandonar la cancha del Estadio La Cerámica, dejando a su equipo en desventaja.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Tigres le gana a Rayados el Clásico Regio por cuarta vez consecutiva

MONTERREY, México-. En el que fue un sábado de clásicos de ciudades en el futbol mexicano, Tigres UANL venció 2-1 a Monterrey en Clásico Regio por cuarta vez consecutiva, en la cancha del ‘Volcán’.

Los felinos sumaron tres importantes puntos para escalar a la novena posición de la tabla general y mantenerse dentro de la zona de clasificación, quienes tuvieron que remontar para ganar el Clásico Regio 125.

Arturo González puso adelante a los ‘Rayados’ a los 18 minutos del partido, quien se animó a disparar de larga distancia con un zurdazo para poner arriba al equipo dirigido por Javier Aguirre.

La respuesta de los universitarios llegó al 35’ con una anotación de Carlos González que emparejó los cartones, después de que saltó y remató de cabeza un servicio de Luis Quiñónes.

Con el marcador empatado a uno en la segunda parte, André-Pierre Gignac se hizo presente y anotó el de la remontada y la victoria de Tigres desde los once pasos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

VIDEO: Un defensa con mala suerte recibe tres balonazos seguidos de un mismo rival en un partido de la Bundesliga

Marco Friedl, jugador del Werder Bremen, recibió tres balonazos seguidos durante el encuentro de su equipo con el F.C. Union Berlín este sábado en la Bundesliga alemana.

En un ataque del club capitalino, el defensa se interpuso entre su portería y el potente disparo de Robert Andrich, que lo golpeó con gran fuerza en la pelvis. Friedl cayó al suelo, donde, antes de que pudiera recuperarse, volvió a ser impactado por el balón, en un segundo remate de Andrich.

El arbitró hizo sonar su silbato para detener las acciones y justo en ese momento Andrich intentaba un centro, con tan mala suerte que la pelota golpeó de nuevo a Friedl. «Eso tuvo que doler. Piensen en Marco Friedl, que tuvo un desafortunado día», escribió la Bundesliga en Twitter.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto