Conecta con nosotros

Increible

Video: Maestro cacha a su alumno ¡Dormido en clase virtual!

Si no te agarran en el baño, te agarran dormido. Así le pasó a un estudiante argentino quien fue captado por la aplicación Zoom, totalmente dormido en su cama, mientras su profesor daba una videoclase debido a que no se pueden dar presenciales por motivo del Covid-19.

«Se me habían dormido en clase pero nunca en la cama», dijo el profesor quien fue el encargado de grabar el momento para después compartirlo a través de redes sociales. Y es que en tiempos de Pandemia, las clases deben continuar, por lo que una de las opciones es hacerlo a través de la tecnología. Pero el chico, que seguramente solo se despertó para poner la aplicación y volverse a dormir, no apagó la cámara, por lo que dejó verse acurrucado en su cama y hasta con la boca abierta, señal de que estaba totalmente perdido en sus sueños.

Al final, la historia queda como una anécdota divertida, aunque habría que ver si el profesor no le quita algunos puntos de su calificación, por el hecho de no haber estado en sus cinco sentidos mientras impartía la clase.

 

Esta nota fue tomada con permiso de MedioTiempo.com y se ubica en: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/video-profesor-cacho-alumno-dormido-clase-linea?fbclid=IwAR00l5mezyOzKVJMkikcNMTI6-qjNFCRx1B1jbBBVXByJTTh3Uo5_pg6wbU

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Pastor dice que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre

Mucho se debatió en el 2012 cuando el 21 de diciembre no se cumplió la profecía que anunciaban los mayas sobre el fin del mundo. Las hipótesis sobre el por qué no ocurrió fueron varias y los internautas enloquecieron.
Ahora parece haber una razón solida detrás de todo esto. Un pastor evangélico, llamado Paul Begley, explicó en su canal de YouTube que entre el calendario de ellos y el gregoriano, el que se usa actualmente en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

Esto significa que cuando se hablaba de ese año, en realidad se refería al 2020.  Esta no es la primera vez que el hombre de fe realizó predicciones que luego fallaron. La más reciente estaba “destinada” el 21 de junio, cuando se esperaba que un eclipse solar marcara el día del juicio final, indica Radio Mitre.

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0.1 grado uno del otro crean la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, explicó el pastor.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Un búfalo moribundo logra cornar al cazador que le había disparado.

El cazador fue trasladado de urgencia al hospital, donde tuvo que ser sometido a dos operaciones.

Un búfalo moribundo tomó venganza en contra de un cazador que intentaba rematarlo, usando su último aliento para atravesarlo con uno de sus cuernos.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de junio, en el norte de Australia, y se viralizaron rápidamente en redes sociales.

De acuerdo con el portal ‘Intriper’, un hombre identificado como Chris Mcsherry, residente de la Península de Gove, acudió a cazar con un amigo al puerto de Bradshaw, donde se encontraron con un imponente búfalo, de unos 7 mil 700 kilos, al que le dispararon provocándole una mortal herida.

Pese a lo grave de su lesión, el animal logró escapar del lugar, por lo que Mcsherry y su amigo comenzaron su persecución, siguiendo por unos cientos de metros su rastro de sangre.

El cazador «quiso sacarlo de su miseria» y recibió una cornada

En su cuenta de Facebook, Mcsherry contó que logró encontrar al animal escondido tras un espeso arbusto y, “para sacarlo de su miseria”, le disparó dos flechas con una ballesta.

El búfalo usó su último aliento de vida para atacarlo con uno de sus enormes cuernos que le atravesó la pierna derecha.

Esto le provocó un gran agujero de ocho pulgadas que inició por debajo de su rodilla derecha y salió debajo de su trasero.

Mcsherry fue transportado al Hospital de Darwin, donde le practicaron dos cirugías y, según los pronósticos de los médicos, es probable que deba someterse a injertos de piel.

Poco después del accidente, Elenie Bromot, pareja del herido, compartió una actualización de su estado de salud afirmando que se encontraba bien, en espera de otra intervención quirúrgica.

Asimismo, agradeció a todos los que mostraron su preocupación por su pareja.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

VIDEO VIRAL: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por ello no es de sorprenderse que uno en donde se mostrara a una hambrienta gaviota engullendo a una rata callejera en plena vía pública, terminara por ser viral entre los internautas.

Y es que la ausencia de las personas en las calles de todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, cientos de especies animales han retomado la vía pública para reclamar lo que por derecho les pertenece, así que las ratas no se iban a quedar atrás, y una gaviota supo tomar ventaja de ello.

Tan manifiesto es que desde el inicio de la cuarentena se han evidenciado a través de redes sociales diversos videos en donde se aprecia que el reino animal la está pasando bomba sin humanos que atenten contra ellos.

 

Bueno, pues ese es precisamente el caso del video viral en cuestión, donde una gaviota y una rata se convirtieron las protagonistas de uno de los clips más raros que nos ha regalado el abandono en las calles debido a la pandemia.

Gracias a la poca afluencia de la gente en las calles, las ratas han podido circular por las banquetas, cerca de las alcantarillas y demás lugares donde no pueden debido a la presencia humana. Es por eso que una gaviota pudo darse uno de los mayores festines en su vida, pues engulló por completo a una rata en las calles de Roma.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto