Conecta con nosotros

Increible

Video: Maussan da más pruebas «irrefutables» de vida extraterrestre

Alien_MILIMA20150506_0096_1

Después de casi 70 años el misterio de Roswell podría ser revelado en su totalidad, el investigador mexicano Jaime Maussan presentó una diapositiva de un extraño ser que sería uno de los seres extraterrestres recuperados en el misterioso accidente aéreo ocurrido en Nuevo México, en 1947.

El comunicador presentó en el Auditorio Nacional una serie de análisis con diversos científicos y personas especializadas en el tema, que después de analizar el cuerpo de la imagen, afirmaron que no corresponde al de un ser humano.

Roswell 1947
El caso de Roswell es una de las grandes historias comentadas a través de varias generaciones, que aunque no habían sido comprobadas, marcaron un parteaguas en la historia del fenómeno Ovni en el mundo.

Fue un domingo 6 de julio del año de 1947 cuando se registró el choque de un «platillo volador», cerca de una base militar en dicha ciudad. Pero por un extraño motivo, ni los testigos ni sus familiares hablaron sobre el incidente, hasta años después.

En todos los casos, las personas hablan de cinco seres extraterrestres que viajaban en la nave espacial y aseguran que uno de ellos sobrevivió al impacto.

El testigo viviente
Eleazar Benavides, único testigo con vida, fungía como piloto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y estuvo presente en el rescate de los cuerpos alienígenas. Jaime Maussan acudió a realizarle una entrevista y le mostró la diapositiva para saber si era el mismo ser que Benavides había visto en Roswell a lo que el ex piloto dijo que era muy similar.

«En la Fuerza Áerea tenemos códigos y yo todavía los sigo. No podemos hablar de muchas cosas, pero sí puedo decir que el ser de la foto es muy parecido a lo que vi ese día. Tal vez con un poco más de piel, pero es muy similar», explicó Benavides.

«Recuerdo que ‘los grises’ (seres extraterrestres) tenían un olor muy fuerte y diferente. Tendría que poder olerlos para confirmar completamente si el de la foto es el mismo ser de ese día», abundó.

La Diapositiva
La diapositiva fue hallada en una caja pequeña de cartón hace 17 años en Sedona, Arizona, pertenecían a una mujer llamada Hilda Blair que fue una de las primeras mujeres en ser piloto de la Fuerza Aéreas y tenía buena relación con la familia del ex presidente de los Estados Unidos Dwight Eisenhower.

Los Análisis 
El grupo de especialistas y colaboradores de Jaime Maussan resaltaron la importancia de esta diapositiva y después de realizar varios análisis a la imagen concluyeron que se trata de un ser extraterrestre.

José de Jesús Zalce, médico forense del Ejército Mexicano fue uno de los encargados de explicar los estudios de la imagen y descartó tajantemente que se trate de una anomalía de algún cuerpo humano, ya que tanto la cabeza, huesos y estructura no corresponden a la de la raza humana.

Además, confirmó que el ser de la imagen tiene diferentes traumatismos (golpes) en el cuerpo, que confirman una muerte por impacto a gran velocidad. En relación a la fisonomía, explicó que las características de cuerpo van más acorde a las de un reptil que a las de un primate o un mamífero.

«Se puede ver que el cuerpo fue preservado por refrigeración y etanoles por la manera en la que se conservaron los traumas. También se pueden ver suturas que indican un posible embalsamamiento».

El holograma
Una vez explicado el origen de la imagen y los estudios realizados, El equipo de investigadores realizó la presentación de un holograma de cómo sería el cuerpo de este ser extraterrestre y del que Jaime Maussan asegura ser solo uno de los cinco alienígenas que se estrellaron en 1947.

El comunicador y conductor de Tercer Milenio no se cerró a los comentarios y críticas en torno a este descubrimiento y exhortó a todos los interesados del fenómeno alienígena a presentar más evidencias relacionadas a este tema.

Increible

Kristel Candelario revela por qué abandonó a su bebé para irse de vacaciones

La mujer de 32 años recibió cadena perpetua por sus actos cometidos el año pasado.

Estados Unidos. –  Kristel Candelario, de 32 años y quien recientemente fue condenada a cadena perpetua, reveló el motivo que la llevó a abandonar a su bebé de 16 meses.

Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista con Noticias Telemundo desde la prisión en el condado Cuyahoga, en Cleveland, Ohio.

«En realidad es una respuesta un poco [..] difícil para hacerle entender al resto del mundo y a las personas en especial que se cuestionan (el hecho) y me señalan como que haya cometido un acto diabólico, como se mencionó en corte».

“Asumí la culpa de mis actos […]. Estaba pasando un estrés emocional», explico señalando que había tenido problemas sentimentales con el papá de la niña.

Candelario también dijo los motivos que la llevaron a realizar su viaje a Detroit y Puerto Rico por varios días.

«Fue una decisión que se dio en realidad muchos meses antes, cuando salía de una hospitalización de dos meses por problemas de salud mental.

«Estuve en enero y febrero del 2023 en el hospital porque tenía problemas emocionales y mentales. [En] una de esas dos ocasiones, quise atentar contra mi propia vida. Por ese motivo estuve en el hospital sin poder caminar por exactamente casi dos semanas y en el mes de marzo […] digo mi [ahora] exnovio y yo queríamos darnos unas vacaciones».

Refirió que dejar a su hija sola e irse de vacaciones fue por un impulso causado por la situación que estaba viviendo.

«En realidad partí para el viaje como resultado de un impulso que tuve, que cogí, agarré mis cuatro cosas y salí de la casa corriendo como cuando alguien lo persiguen […] No es que en ese momento pensé que ‘ah, me iba a Puerto Rico […] iba a estar súper cómoda’. No. Nunca pensé eso, simplemente quería salir corriendo de una vida de estrés, depresión y ansiedad […] No quería seguir viviendo, porque había tenido muchos problemas en mi vida».

Candelario explicó que durante el viaje con su novio se encontraba enojada y distraída e incluso su pareja le preguntó por la bebé.

«Cuando él me mencionó (a la niña), fue como cuando te recuerdan a alguien que no está en ese momento con uno», pero relató que se limitó a responder: «Ella está bien».

Confesó que por breves segundos pensó en llamar a algún familiar o vecino para que chequearan el bienestar de su hija, pero «no lo hice. No, nunca lo hice. Y fue mi error».

También explicó que sus papás nunca supieron que se había marchado de viaje y abandonado a la pequeña.

«Ellos nunca supieron que yo me había ido a Puerto Rico. Ellos pensaban que yo estaba en casa o que yo estaba con Jaylin, tal vez en otro lado, en otra ciudad».

Cuando la mujer habló a la policía para reportar que su bebé no respondía, las autoridades hallaron a Jailyn en el corral, en medio de heces fecales y orina, y “extremadamente deshidratada”,

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto