Conecta con nosotros

Increible

#Video Mujer arriesga su vida en inundación para salvar barriles de cerveza

Una mujer se volvió viral luego de arriesgar su vida para rescatar dos barriles de cerveza que estaban flotando en una inundación en calles de Australia.

Los hechos se registraron la semana pasada cuando una fuerte tormenta causó fuertes inundaciones en Queensland, Australia.

Según la cadena 7NEWS Australia, la mujer estaba resguardándose de la inundación, hasta que ve flotando los barriles de cerveza y sale a su rescate.

Afortunadamente la mujer logró salir ilesa de la situación y con los dos barriles de cerveza.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Viral: Hace test de COVID a Coca-Cola: da positivo

Un líder parlamentario austriaco realizó una prueba rápida de coronavirus o COVID-19 a un vaso con Coca-Cola y el resultado fue positivo; el momento se volvió viral en redes sociales pues pone en duda la efectividad de los test que ha emprendido aquel país.

 De acuerdo con el medio español RTVE, se trata del secretario general del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ), Michael Schnedlitz, quien criticó la compra masiva del gobierno de estas pruebas. Sin embargo, especialistas acusan que pasó por alto todo el rigor para la aplicación de estas.

 En el audiovisual, Schnedlitz introduce un hisopo en un vaso en el que se le ha vertido Coca-Cola y rocía unas gotas en la prueba rápida, la cual da positivo de inmediato. Especialistas aseguran que esto ha sido debido al ph ácido del refresco.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto