Conecta con nosotros

Chihuahua

Video | Niño norteño recibe parrilla de juguete y se vuelve viral en redes sociales

Published

on

Los juguetes son una parte fundamental para la mayoría de los niños. Ya sea desde un cochecito, una muñeca o un peluche, estos objetos se vuelven los mayores acompañantes de las infancias.

Aunque hay una variedad inmensa, los papás de un niño fueron más allá y decidieron regalarle algo muy peculiar.

Fue a través de TikTok y Twitter donde comenzó a circular el clip donde se puede observar a un menor, que presuntamente es en el estado de Chihuahua, recibiendo una parrilla de juguete.

“Dime que eres del norte, sin decirme que eres del norte”, se lee en la descripción del clip.

En el clip se ve al pequeño con una camisa roja, mientras mueve el artefacto para acomodarlo.

Ya que está conforme con el sitio en donde lo puso, procedió a abrir la tapa y a poner carbón falso.

Continuando con su juego, el niño colocó la rejilla y encima agregó algunos juguetes que simulaban comida. Además, el infante también contaba con una espátula y pinzas de plástico para poder vivir la experiencia de la forma más completa posible.

Usuarios en redes sociales reaccionan

Para los internautas, este video resultó sumamente divertido, ya que en varios estados del país se asocia a los norteños con aquellas personas a las que les gustan mucho las carnes asadas y realizar ese tipo de actividades.

Cada asador con sus métodos a la hora de cocinar la carne (Isrock)
Cada asador con sus métodos a la hora de cocinar la carne (Isrock)

“No mms esta bien chingon el asador. Lo mejor de todo es cuando se come el plato”. “La bendi haciendo el asado men”. “Le faltó echar un poquito de cheve a la carnita . Estas generaciones de ahora … Se están perdiendo los valores”. “Sí siento que serían mis plebes”, son algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto