Conecta con nosotros

Revista

VIDEO: Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo, al retirar una Heineken durante una conferencia de prensa

Published

on

Paul Pogba, centrocampista de la selección francesa, imitó a Cristiano Ronaldo, al retirar una botella de cerveza durante la conferencia de prensa posterior al partido del Grupo F contra Alemania, disputado este martes en el marco de la Eurocopa 2020, y que terminó con victoria de los galos 1-0.

El jugador quitó una botella de Heineken de la mesa sin decir nada, dejando las dos botellas Coca-Cola y una de agua. Momentos antes, la marca cervecera, que es patrocinadora oficial de la UFFA, entregó a Pogba el premio al Jugador del Partido

Este lunes, el astro portugués retiró dos botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua, mientras exclamaba en portugués: «¡Beban agua!», durante una conferencia de prensa, en la previa del partido entre Hungría y Portugal correspondiente a la primera jornada del Grupo F.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto