Conecta con nosotros

Deportes

Video | Piqué responde a Shakira con reloj Casio su nuevo patrocinador

Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice parte de la canción donde Shakira, en conjunto con Bizarrap, hace referencias muy directas al padre de sus hijos, Gerard Piqué. No obstante, dos días después del estreno del tema, el cual supera las 73 millones de reproducciones, el exfutbolista profesional respondió a la artista colombiana, luciendo un icónico modelo de reloj de la popular marca Casio.

Todo esto sucedió en la retransmisión de la Kings League. Piqué, con un reloj Casio en su muñeca derecha, anunció la llegada de la marca japonesa a la popular competición de streamers. “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de pu** mad**”, mencionó.

La noticia fue recibida con sorpresa e ironía por parte de los presidentes, desatando las risas entre ellos. El primero de los relojes fue para Ibai, que se preguntaba si era “de cachondeo”. Piqué repartía relojes con naturalidad, asegurando que “este reloj es para toda la vida” y que no entendía el revuelo porque “es un esponsor como cualquier otro”.

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto