Conecta con nosotros

Revista

Video: Rapea frente a la virgen y lo tunden en redes

Sin la presencia de feligreses, esto para evitar posibles contagios de covid-19. En los eventos televisivos, varios cantantes decidieron participar, entre ellos el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, quien fue criticado en redes sociales por rapear “La Guadalupana”.

Alexander Acha formó parte de los famosos que participaron en las mañanitas que organizó TV Azteca; durante su participación, el cantante interpretó una de las canciones más representativas en el Día de la Virgen de Guadalupe, “La Guadalupana”, la cual fue interpretada hace unos años por Itatí Cantoral, actriz que también fue criticada por su forma de cantar el tema.

Este 2020, Alexander Acha hizo un arreglo a la canción, el cual no género muy buenas críticas. El cantante optó por meter un poco de reguetón al tema, además de que también se aventuró a rapear.

Tras su participación en este evento, los internautas no tardaron en publicar memes, sobre todo en Twitter. Los usuarios de esta red social no tardaron en hacer comparaciones entre Itatí Cantoral y Alexander Acha.

Hasta el momento el cantante no ha hablado al respecto sobre las criticas y memes que desató su forma de cantar “La Guadalupana”, pero seguramente, tal cómo paso con Itatí Cantoral, lo tomará con humor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Filtran video de Lupillo Rivera cantando corrido a Selena y se le comen vivo en redes

En redes sociales filtraron el video de Lupillo Rivera cantándoles un corrido a Selena Quintanilla, que se lo compuso después de su muerte.

Según el periodista Jorge Carbajal las cámaras de televisión en ese momento buscaban a fanáticos de la estrella y se toparon con el «Toro del Corrido».

«Yo les cuento de Selena», les dijo, «yo también canto, y le compuse un corrido a Selena», señaló.

Agregó:

«Entonces le dicen (a Lupillo), a ver platícanos qué haces aquí», a lo que responde: «No pues viene a ver a Selena».

Carbajal comenta que entonces le pidieron que les cantara un pedazo del corrido que le había compuesto, y en eso dice:

«Perdió su luz una estrella, tan linda y tan bella llamada Selena

La mataron por la espalda, una tal Yolanda fue aquella asesina».

El periodista afirma que dicha canción se la compuso en ese momento, pues hasta ahora no se conoce el tema y nunca la ha grabado.

«En el video va inventándose la letra, no había tal corrido», dijo.

Por último criticaron que ahora Lupillo arremeta contra los medios de comunicación, cuando en sus inicios él buscaba y pedía que por favor lo tomaran en cuenta.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto