Conecta con nosotros

Deportes

VIDEO: Real Madrid entrena con barrera de robots inteligentes

A través de redes sociales, el cuadro merengue presumió la utilización de robots durante las prácticas de tiro libre entre los jugadores del primer equipo.

En la grabación se muestra como estos robots, que portan el jersey del Real Madrid, pueden saltar cuando se les active la función, mientras se realice el tiro libre, reemplazando a la famosa “barrera” de plástico que se ha observado en un sinfín El cuadro merengue presumió sus prácticas con la utilización de máquinas en los tiros libres

El Real Madrid ha mostrado ser uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, y ahora parece haber revelado uno de sus grandes secretos, al utilizar tecnología de punta.

A través de redes sociales, el cuadro merengue presumió la utilización de robots durante las prácticas de tiro libre entre los jugadores del primer equipo.

En la grabación se muestra como estos robots, que portan el jersey del Real Madrid, pueden saltar cuando se les active la función, mientras se realice el tiro libre, reemplazando a la famosa “barrera” de plástico que se ha observado en un sinfín de ocasiones en los entrenamientos.

En el video aparecen Luka Modric, Dani Ceballos, Vinicius Jr. y Toni Kroos como los que practican estos tiros libres, y que aciertan en sus disparos, superando a la barrera y al arquero que está detrás de la misma.

 

De acuerdo a Diario Marca, esta novedosa barrera cuenta con una base de datos, en donde se  introducen los datos de los jugadores con su altura, se selecciona qué jugadores integrarían la barrera y cuáles de ellos saltarían a la hora de ejecutarse el libre directo, con lo que se perfecciona el disparo.

Actualmente, equipos como el PSG y el Marsella ya cuentan con esta tecnología.

Real Madrid se encuentra actualmente como líder en la Liga Española, con nueve unidades, y en la Jornada 4 se enfrentará al Real Betis por el liderato.

 

Fuente: Publimetro.com.mx

 

 

 

Publicidad

Deportes

Alex Albon, listo para ‘robarse’ el asiento de Checo Pérez en Red Bull: «Estoy preparado»

El tailandés no huye a tener una nueva oportunidad en Milton Keynes/ LAPRESSE

El piloto tailandés no se olvida de tener una segunda oportunidad en la escudería de Milton Keynes

Alexander Albon considera que está en la cima de su carrera profesional, tanto así, que no se olvida de tener una nueva oportunidad en Red Bull, dónde podría aspirar a tomar el lugar de Checo Pérez.

F1: ¿Qué dijo Albon?

Con contrato con Williams hasta 2025, el piloto tailandés acepta el reto de seguir brillando en esta temporada, puesto que eso lo pondrá en la mira de varias escuderías.

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios» confesó en el podcast de High Performance.

Es por ello que Alex Albon advierte a Sergio Pérez y se pone el objetivo de regresar a Red Bull: «El único sentimiento que tengo es el de ojalá haber sido entonces como soy ahora. Creo que estoy preparado para ese desafío, pero ya veremos qué sucede», insistió.

Agregando que «estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro, si puedo dar estos resultados y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta«.

Alex Albon, dispuesto a olvidarse de Red Bull por Ferrari

Sin embargo, el piloto de 26 años no sólo pone la mira en la escudería de Milton Keynes, ya que sabe que su nivel es alto: «Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo».

Tanto así, que estaría dispuesto a hacer oídos sordos a una propuesta de Red Bull para firmar con una de las escuderías más legendarias en la historia de Fórmula 1.

«De pequeño era un gran fan de Ferrari y soy de la era de Michael Schumacher, así que estaba absolutamente obsesionado. Mi habitación era entera roja e incluso hice que mi padre pintara el logo de Ferrari a un lado de mi cama», mencionó sobre la ilusión de llegar a Maranello.

Para finalizar, Alex Albon mandó un mensaje a la escudería británica para que hagan su trabajo y le den un buen auto para la Temporada 2024 de F1.

«Lo máximo que puedo dar, es hacerlo lo mejor que puedo en Williams y llevar el equipo a la posición más arriba posible. Negativamente, el progreso del equipo depende de lo que hace James Vowles«, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto