Conecta con nosotros

Revista

Video: Regina Blandón habla sobre el abuso sexual que sufrió

Regina Blandón habla sobre el abuso sexual que sufrió de niña y resaltó la importancia de que se puedan hablar de estos casos de manera pública para ayudar a otras personas que hayan pasado por una situación similar.

Durante una entrevista con Isabel Lascurain, Regina Blandón recordó que cuando tenía seis o siete años un hombre que trabajaba para su familia se metía por las noches en su cuarto y abusó de ella.

En diversas ocasiones Regina Blandón se ha pronunciado en favor de todas las personas que han decidido alzar la voz para denunciar los abusos o la violencia que han sufrido.

Regina Blandón habla del abuso que sufrió cuando era niña

Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices más populares de México. A través de sus redes sociales, la famosa ha mostrado su apoyo a diferentes temas como la despenalización del aborto.

En diversas ocasiones Regina Blandón se ha mostrado a favor de los derechos de las mujeres e incluso ha pedido que los temas de abuso sexual se tomen con gran seriedad pues hay víctimas reales.

El año pasado en el marco del Día Internacional de la Mujer Regina Blandón abrió su corazón y habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando era una niña.

En ese momento la actriz destacó que una persona cercana a su familia había abusado de ella. Pero sus papás habían actuado para detener la situación.

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de Youtube, Regina Blandón decidió hablar abiertamente del tema y confesó que desde hace varios años ha tomado terapia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Danna Paola interpretó el Himno Nacional Mexicano de manera impecable

Ciudad de México.-  A lo largo de la historia, diferentes artistas han cargado la pesada carga de interpretar el himno nacional mexicano en eventos importantes. Es ahí, en donde los ojos de gran parte de los mexicanos están sobre ellos, haciéndolos, en muchas ocasiones, cometer errores para luego ser duramente criticados.

Sin embargo, también están esos cantantes que han logrado una perfecta ejecución, como fue el caso de la cantante Danna Paola, quien fue la encargada de hacerlo previo a la pelea que sostuvo Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en contra de Jermell Charlo.

Al instante y momentos después, Danna recibió millones de elogios en las redes sociales, colocándola como una de las mejores representantes de la música mexicana. Pero fue hasta este domingo, un día después de la pelea, que la también actriz se dio el tiempo de compartir todo lo que hubo detrás de este mágico momento. 

Danna Paola reacciona a su interpretación del himno nacional

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mexicana no pudo contener su emoción y orgullo por haber interpretado el himno nacional mexicano, a lo que calificó como «uno de sus miedos más grandes».

«Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento», comenzó.

Danna narró todo lo que sintió días antes de este momento. Nervios, temor y ansiedad pasaban por su ser para todo eso desembocar en un «acto de amor puro».

«La presión, la responsabilidad, los nervios, la dificultad del mismo y las dudas sobre mí misma rechazándolo por años, por miedo al qué dirán, a equivocarme, nada más de pensarlo la ansiedad del momento no me dejaba dormir, se me hacía un nudo en el estómago, y me tomó mucha valentía aceptar que llegó esta oportunidad en el momento perfecto, y fue todo un proceso, de confianza, de seguridad, de preparación…de conexión y fue un acto de amor puro… Y LO HICE!!!!! lo logré», escribió.

Finalmente agradeció al pugilista por regalarle esta oportunidad. Asimismo, lo felicitó por una nueva victoria, misma que alcanzó gracias a la decisión unánime de los réferis.

«Me siento muy orgullosa de haberlo logrado aún sigo procesando lo impactante que es estar ahí, wowwww GRACIAS!! GRACIAS @canelo por dejarme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estábamos allí, por dar todo de ti! SE GANÓ CAMPEÓN ???????? GANÓ MÉXICO, GANAMOS!!! Me llevo esta noche como uno de los mejores momentos de mi vida. GRACIAAAAAAAAS VIDA. Los miedos no se van, hasta que los asustas”, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto