Conecta con nosotros

Política

Video: Responde Maru Campos a acusaciones en carta de Corral: «Demuestra la difamación»

Esta mañana, Segundo a Segundo publicó la carta íntegra que emitió el gobernador Javier Corral, al presidente del PAN nacional Marko Cortés. En ella, el ejecutivo busca explicar la situación legal de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván quien es acusada por la fiscalía del Estado.

Ante esta situación, Maru Campos respondió y aseguró que dicha carta demuestra «la industria de la difamación», acusando que desde el 2016 se le ha acusado de lo mismo sin sustento de pruebas.

Además, Campos asegura que siendo diputada siempre votó en contra de los endeudamientos de Duarte al Estado. “Como diputada local ahí están los diarios de los debates de esos años ahí están mis votaciones, ahí están las votaciones en contra de la deuda, en contra de las cuentas públicas y siempre en contra del Gobierno del Estado que encabezó César Duarte”.

En el audio, Campos Galván se defiende lo que asume como un ataque político pues asegura «Mi vida y patrimonio son un libro abierto» además de que asegura seguirá trabajando por los capitalinos.

Puedes escuchar el audio completo aquí:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Lee aquí la carta que escribió Marko Cortés a Javier Corral como respuesta a acusaciones contra Maru Campos

Luego de que se difundiera la carta que el gobernador Javier Corral enviase al presidente del PAN, Marko Cortés, se llevaron a cabo varios “dimes y diretes” por los involucrados.

La alcaldesa Maru Campos respondió prácticamente de inmediato, asentando que el presidente de su partido ya había contestado a Corral dejando las cosas en claro.

En dicha misiva, Cortés pide a Corral respetar la presunción de inocencia de Campos Galván.

Segundo a segundo obtuvo la carta que el presidente panista envió a Javier Corral la presentamos íntegra:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto