Conecta con nosotros

Slider Principal

VIDEO: Se vuelve viral por su nerviosismo al recibir la vacuna, todo esto en vivo y en directo

Primero lo vieron a nivel nacional cuando reporteros transmitían en vivo y en directo una jornada de vacunación Covid; hoy día, lo han visto en todo el mundo por su curiosa y cómica reacción momentos previos para ser vacunado.

La enfermera lo tuvo que “corretear” ya que el individuo no paraba de moverse, todo esto mientras reporteros transmitían con seriedad la situación de Covid.

Fueron las cámaras de TVN de Chile en un vacunatorio contra el Covid-19 organizado en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

 

El adulto reaccionaba con rechazo y mucho nerviosismo al momento en que le tocaba inocularse; se tapaba el rostro con las manos, sudaba, se retiraba la gorra se movía de lado a lado, en fin, no paraba de moverse.

Se alejó de la profesional, lo que desató las carcajadas de los presentes. “Relájese, por favor”, le solicitó la enfermera encargada de inyectar la dosis ante el temor del sujeto que incluso comenzó a sudar.

“Estamos observando a una persona que se está vacunando y le ha costado harto, pero es la excepción. Yo que soy exagerada, no sentí tanto dolor en al primera dosis”, dijo una de las presentadoras que miraba con atención lo que ocurría.

Tras varios intentos finalmente lograron vacunarlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Tenía tan solo 20 años joven suicida que se arrojó del puente en periférico de la juventud

Fue entre las 21 horas del día, cuando un joven de nombre Ricardo Rodríguez, aparentemente decidió lanzarse del puente ubicado en el Periférico de la Juventud y Avenida Politécnico Nacional, donde posteriormente fue golpeado por un vehículo que iba circulando en el sentido sur a norte de esta vialidad.

La autoridades que arribaron al lugar de los hechos, fueron quienes localizaron el cuerpo del joven de 20 años de edad, quien se encontraba con rastros de lesiones ocasionadas por la caída como el impacto del vehículo que se encontraba circulando por ese lugar, por lo cual peritos de la Fiscalía General, fueron los encargados de retirar el cuerpo del joven.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual decidió realizar los hechos, sin embargo, amigos y familiares emitieron sus condolencias y pidieron el eterno descanso del mismo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Si jueces de la Corte votan contra ‘Ley Zaldívar’, entonces son cómplices de la corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió este lunes que quienes están contra la reforma al Poder Judicial, concientes o no, apoyan al régimen de corrupción.

Al ser cuestionado sobre si consideraba que los magistrados que voten en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra la extensión del mandato del ministro presidente Arturo Zaldívar eran cómplices de la corrupción, dijo que sí.

“Yo creo que, conscientes o inconscientemente por el coraje que les produce la transformación que se está llevando a cabo en el país, pues apoyan al régimen de corrupción. Porque en este caso lo que se aprobó fueron leyes para reformar al Poder Judicial y se consideró que estas reformas se llevarían a cabo siempre y cuando el presidente de la Suprema Corte, y el presidente a la vez, que es la misma persona, del consejo de la Judicatura, fuese una gente honorable, íntegra”, indicó.

El 23 de abril, la Cámara de Diputados aprobó la minuta del Senado con leyes reglamentarias de la Reforma al Poder Judicial, incluido el artículo transitorio que propone ampliar dos años más el mandato de Zaldívar, actual ministro presidente de la SCJN.

El domingo, la oposición en la Cámara baja informó que promoverá una acción de inconstitucionalidad en contra de esta ley.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto