Conecta con nosotros

Slider Principal

VIDEO: Se vuelve viral por su nerviosismo al recibir la vacuna, todo esto en vivo y en directo

Primero lo vieron a nivel nacional cuando reporteros transmitían en vivo y en directo una jornada de vacunación Covid; hoy día, lo han visto en todo el mundo por su curiosa y cómica reacción momentos previos para ser vacunado.

La enfermera lo tuvo que “corretear” ya que el individuo no paraba de moverse, todo esto mientras reporteros transmitían con seriedad la situación de Covid.

Fueron las cámaras de TVN de Chile en un vacunatorio contra el Covid-19 organizado en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

 

El adulto reaccionaba con rechazo y mucho nerviosismo al momento en que le tocaba inocularse; se tapaba el rostro con las manos, sudaba, se retiraba la gorra se movía de lado a lado, en fin, no paraba de moverse.

Se alejó de la profesional, lo que desató las carcajadas de los presentes. “Relájese, por favor”, le solicitó la enfermera encargada de inyectar la dosis ante el temor del sujeto que incluso comenzó a sudar.

“Estamos observando a una persona que se está vacunando y le ha costado harto, pero es la excepción. Yo que soy exagerada, no sentí tanto dolor en al primera dosis”, dijo una de las presentadoras que miraba con atención lo que ocurría.

Tras varios intentos finalmente lograron vacunarlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Slider Principal

Air Canada no planea volar desde aeropuerto de la 4T

Air Canada no tiene planes para volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, el cual aún está en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del año próximo, pero que aún no cuenta con aerolíneas confirmadas.

En conferencia de prensa, Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina y el Caribe de la aerolínea canadiense, señaló que no contemplan en este momento operar en el nuevo aeropuerto civil-militar.

“En cuanto al aeropuerto Felipe Ángeles no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; entonces no, no está en nuestros planes”, indicó Noriega este miércoles.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no cuenta con ninguna aerolínea de bandera extrajera que haya externado públicamente su intención de volar desde dicho aeropuerto, pero Viva Aerobus e, incluso, Aeromar han dejado ver la posibilidad de tener vuelos desde ese puerto aéreo si los costos son viables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Maru Campos, se lanza fuertemente contra César Duarte

La gobernadora de Chihuahua aseguró en sesión solemne para su toma de protesta que se seguirá el proceso contra el exgobernador César Duarte, quien se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Miami, Florida en espera de su extradición.

“En el caso Duarte, ni perdón ni olvido”, afirmó la nueva gobernadora de Chihuahua sobre continuar en coordinación con las autoridades de procuración de justicia.

Actualmente sigue vigente el proceso de extradición para que el exmandatario enfrente a las autoridades en Chihuahua en relación a las acusaciones de corrupción y desvío de recursos públicos del Gobierno estatal con fines político electorales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto