Conecta con nosotros

Revista

Video: sujeto no deja de comer alitas mientras lo asaltan en restaurante

Published

on

Cámaras de seguridad de un restaurante en Nuevo León captaron la despreocupada reacción de un hombre, quien, pese a ser asaltado junto a otros comensale,s no paró de comer sus alitas de pollo.

El video fue captado el pasado 17 de junio, en punto de las 21:45 horas. En las imágenes se observa a un grupo de personas comiendo, tranquilamente, hasta que llega un sujeto armado e inicia el atraco.

El presunto ladrón, que porta un casco de motociclista, exige a los presentes que les entregue celulares, bolsas y demás cosas de valor, ante la mirada despreocupada de un comensal, quien no por el asalto deja de disfrutar sus alitas.

El hombre despreocupado, que viste una sudadera marca FILA, reacciona con tranquilidad al atraco y saca de su pantalón su teléfono celular para entregarlo al delincuente, no sin antes  “huesear” lo que le resta de comida.

Por increíble que parezca, este comensal no fue el único que entregó sus pertenencias tranquilamente, pues también se logra ver en la grabación a unos cuantos más que, de igual forma, continuaron comiendo sus alitas de pollo mientras se llevaba a cabo el asalto.

Una vez con el botín en las manos, el presunto ladrón huyó rápidamente del lugar. Las autoridades de Nuevo León ya buscan al o los responsables del asalto a mano armada.  

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto