Conecta con nosotros

Deportes

VIDEO: Un defensa con mala suerte recibe tres balonazos seguidos de un mismo rival en un partido de la Bundesliga

Published

on

Marco Friedl, jugador del Werder Bremen, recibió tres balonazos seguidos durante el encuentro de su equipo con el F.C. Union Berlín este sábado en la Bundesliga alemana.

En un ataque del club capitalino, el defensa se interpuso entre su portería y el potente disparo de Robert Andrich, que lo golpeó con gran fuerza en la pelvis. Friedl cayó al suelo, donde, antes de que pudiera recuperarse, volvió a ser impactado por el balón, en un segundo remate de Andrich.

El arbitró hizo sonar su silbato para detener las acciones y justo en ese momento Andrich intentaba un centro, con tan mala suerte que la pelota golpeó de nuevo a Friedl. «Eso tuvo que doler. Piensen en Marco Friedl, que tuvo un desafortunado día», escribió la Bundesliga en Twitter.

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto