Conecta con nosotros

Revista

VIDEO: Un monje shaolín derriba de una patada en la cara a un luchador de MMA y causa furor en la Red

Un sorprendente video en el que un monje shaolín derriba de una patada a un luchador de artes marciales mixtas está causando furor en la Red, donde muchos han visto en esta escena un ejemplo del dicho de que la práctica hace al maestro.

El corto clip, publicado en Instagram por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber, muestra al experto en kung-fu ejecutando una impresionante patada directa a la cara de su oponente pocos segundos después de iniciada la pelea.

Tras el veloz movimiento, el luchador ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y cayó sentado sobre la lona. El encuentro terminó con ambos dándose la mano en señal de respeto mutuo. Aunque no está claro quién es el combatiente derrotado, algunos internautas han sugerido por su parecido que se trata del peleador retirado Mike Swick.

«No temo al monje que practicó 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10.000 veces«, reflexionó Faber sobre el entrenamiento necesario para ser competitivo en artes marciales.

Algunos usuarios calificaron la patada de «increíble», mientras que otros se preguntaron si el monje shaolín podría hacer lo mismo durante una pelea oficial de la UFC.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Un gerente de Goldman Sachs renuncia tras ganar una fortuna con el dogecóin

Aziz McMahon, gerente sénior de la oficina de Goldman Sachs en Londres, supuestamente renunció a su trabajo en el banco de inversión estadounidense después de ganar millones con la criptodivisa dogecóin.

McMahon, director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes, estuvo trabajando en el banco durante 14 años, según su perfil de LinkedIn. Un portavoz de Goldman confirmó a Fortune y a otros medios que había dejado la empresa.

Un artículo de eFinancialCareers sugiere que la salida del ejecutivo se produjo después de obtener una gran ganancia con la moneda digital inspirada en un popular meme y respaldada por Elon Musk, cuyo valor aumentó 72 veces entre principios de enero y fines de la semana pasada.

El portal apunta que McMahon podría lanzar ahora un fondo de cobertura, aunque no proporciona ninguna información que respalde esta afirmación, así como tampoco revela cuánto dinero ganó exactamente por apostar por el dogecóin.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El ‘castillo de Drácula’ ofrece a los turistas vacunas gratuitas contra el coronavirus

Los visitantes del imponente castillo de Bran, en Rumanía, podrán inmunizarse contra el covid-19 en el marco de una campaña de vacunación lanzada este fin de semana.

Médicos y enfermeras con pegatinas de colmillos en sus batas ofrecen vacunas gratuitas de Pfizer a todos los visitantes de esta fortaleza del siglo XIV, que supuestamente sirvió de inspiración para la guarida del conde Drácula en la novela de Bram Stoker.

Los turistas vacunados recibirán un certificado de «audacia y responsabilidad» que promete que serán bienvenidos en el castillo «durante los próximos 100 años», al tiempo que podrán disfrutar de una visita gratuita a la exposición de instrumentos de tortura medievales de la fortaleza.

Los responsables del castillo esperan que este servicio atraiga a más visitantes a este lugar histórico situado en los Cárpatos rumanos, donde el número de turistas se ha visto drásticamente reducido a causa de la pandemia.

Rumanía ha registrado más de un millón de infecciones de coronavirus desde que comenzó la crisis sanitaria, que ha causado casi 29.000 muertes en el país.

El Gobierno rumano tiene la intención de vacunar a 10 millones de personas antes de septiembre, pero casi la mitad de los ciudadanos del país afirman que no están dispuestos a inyectarse el fármaco, uno de los niveles de rechazo más altos de Europa, según una encuesta de Globesec.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto