Conecta con nosotros

Increible

VIDEO | Una pelea de gatos recrea la icónica escena de ‘El rey león’

Dos gatos callejeros protagonizaron una feroz batalla en la República Dominicana casi idéntica a la icónica escena de la película animada ‘El rey león’, en la que el felino antagonista Scar empuja a su hermano Mufasa desde lo alto de un acantilado. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo dos gatos se enzarzan en una feroz pelea en el techo de un edificio. Tras haber intercambiado un par de golpes, uno de los animales rueda por la cornisa y queda colgado en el aire, agarrándose con sus dos patas sobre el techo. Mientras tanto, el otro, que aún está en la azotea, empieza a golpear a su contrincante para que caiga al suelo.

Finalmente el gato se desploma de la cornisa pero sobrevive, a diferencia de Mufasa. Y todo es gracias a que el edificio no era tan alto como el acantilado de El rey león. Si bien inicialmente este video se publicó en Facebook, posteriormente también apareció en Twitter, donde se hizo viral y acumuló miles de visualizaciones durante varios días.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Nombre a su hija como empresa de internet; ganan 18 años de WiFi gratis

Son muchos los padres que ponen nombres extraños a sus hijos, esta por ejemplo el caso de una pareja suiza que nombró ‘Twifia’ a su bebé, como una empresa de Internet, y ganó 18 años de WiFi gratis.

Haberlo dicho antes… Resulta que todo fue planeado, pues el padre vio en Facebook la oferta de la compañía y le pareció una buena oportunidad para hacerse del servicio y depositar en una cuenta de ahorros a nombre de su hija el dinero que se habrían gastado en Internet.

Las condiciones eran las siguientes: todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o ‘Twifia’ (si se trata de una niña) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, se hará acreedor a 18 años de WiFi completamente gratis, incluso si la empresa llegara a quebrar.

Sin embargo, y pese a que ahora disfrutarán de Internet sin gastar un centavo, los padres afirman sentirse un poco avergonzados, así que decidieron permanecer en el anonimato sin revelar el nombre completo de la bebé, quien cuando cumpla la mayoría de edad podrá usar el dinero ahorrado en un auto y cambiarse el nombre en caso de que así lo desee.

«No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte», cuenta la madre asegurando que algunas personas los han criticado duramente en Twitter. No obstante, lo que no saben es que «cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto».

Además, para el padre el nombre de ‘Twifia’ significa «conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!», pues «hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos ‘Twifia’ más cordial suena el nombre!». Asimismo, Philippe Fotsch, director de la empresa, la familia tendrá Internet por 18 años así la compañía fracasa, pues se trata de una «cuestión de honor».

Fuente: SDP

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Mujer lleva a abuelito muerto al banco para cobrar su pensión y es detenida

Una mujer fue detenida en Campinas, Brasil, y puesta a investigación luego de que llevara a un abuelito muerto a un banco con la intensión de cobrar su pensión.

Un triste hecho sucedió en la zona de Campinas dentro de Sao Paulo. Aquí, una mujer intentó robar la pensión de un abuelito que había muerto.

De acuerdo con la información presentada por medios locales, Josefa Souza Mathias, de 58 años de edad, transportó el cuerpo de Laércio Della Colleta, de 92 años de edad, hasta las oficinas de un banco ubicado en Campinas con el objetivo de cobrar su pensión.

En el banco los empleados solicitaron a Josefa aplicarle la prueba de vida a Laércio por medidas de seguridad, por lo que ambos fueron llevados a una agencia especializada.

Al llegar a este lugar, Souza buscó agilizar el trámite señalando que Laércio se sentía mal, sin embargo el personal llamó a los servicios de emergencia para brindarle ayuda al abuelito.

Para su sorpresa, estos descubrieron que Laércio estaba muerto y llevaba tiempo en descomposición, lo que provocó que Josefa Souza fuera detenida hasta la llegada de las autoridades.

Por su parte el director del Departamento de Policía Juddicial Interior de Sao Paulo, José Henrique Ventura, confirmó que el abuelito llevaba 12 horas de muerto, por lo que las declaraciones de Souza carecieron de veracidad.

“Ella asegura que fue su pareja durante algunos años, pero no tenía poder para mover o manipular la cuenta. Con el informe iniciaremos una investigación por fraude. Antes, era la muerte para aclarar. Ahora intentaremos entender cuál era su intención, el que haría con él y el dinero” declaró el director.

Souza fue trasladada al ministerio público para investigar el caso y Don Laércio fue sepultado el 3 de octubre del presente año, un día después de que los hechos se registraran.

A dos semanas de esta noticia, los ojos del mundo han vuelto a colocarse sobre la historia de Josefina y Laércio debido a que la Policía Civil de Sao Paulo convocó a Souza a declarar el 16 de octubre.

Pese a las versiones de Souza, el delegado a cargo de su caso decidió imputar a la mujer mediante la Policía Civil por intento de fraude y difamación (falta de respeto) al cadáver.

Por su parte, el Banco do Brasil, establecimiento en el que se pretendía cobrar la pensión, dijo que “se trabaja para mitigar el riesgo de fraude en el pago de las prestaciones de la seguridad social con medidas como la identificación del cliente mediante contraseñas, tarjetas y biometría”

“En el hecho registrado en una de sus sucursales en Campinas, São Paulo, el Banco cumplió con todos los protocolos previstos en el contrato de prestación del servicio con la fuente de pago, lo que incluye la exigencia de poder o la presencia del beneficiario en la agencia”, añadió.

Fuente: Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Se viste de novia y lleva a un sacerdote al trabajo de su novio para darle un ultimátum

Un empleado de una tienda en Las Vegas, EU, tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará cuando una mujer vestida de novia acompañada de un cura y de una dama de honor llegó hasta el local y le lanzó un ultimátum.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.

“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones.

En la grabación se observa al hombre pidiéndole a la mujer continuar la conversación afuera y la novia acepta la propuesta.

El video, que consta de dos partes, no tiene una tercera para saber cómo terminó la conversación de la pareja. Tampoco se sabe con seguridad si el diálogo fue real o si se trató de una escenificación.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto