Conecta con nosotros

Acontecer

VIDEO VIRAL: Cantante llega a la boda de su ex infiel y lo humilla frente a los invitados

20 de Septiembre de 2022

Una cantante de bodas consigue su venganza perfecta al ser contratada por accidente en la boda de su exnovio infiel y la mujer con quien la engañó.

Una mujer abandonada y engañada se ha vuelto viral después de afirmar que fue contratada accidentalmente para cantar en las nupcias de su ex infiel, todo por su manera de avergonzar al desprevenido novio y a su nueva esposa cuando la cantante alcanzó el micrófono.

Alexandra Starr ha obtenido más de 10 millones de visitas en TikTok con un clip publicado el mes pasado.

El que me engañó contrató a mi grupo para tocar en su boda, y no sabe que yo soy la cantante”, declaró.

Posteriormente, Starr explicó que ella se desempeña como cantante suplente para la banda, por lo que significa que su ex no tenía idea de que ella era parte del grupo cuando los contrató para actuar en su «gran día».

Starr también afirmó que había estado saliendo con el novio durante cinco años antes de que él la engañara con la mujer con la que se iba a casar, por lo que estaba ansiosa por vengarse de los dos.

El gran día

La pareja, que no ha sido nombrada públicamente, supuestamente se casó a fines del mes pasado, con un clip impactante subido por Starr el 30 de agosto, que parece mostrar cómo se desarrolló su plan vengativo.

En el clip, los desprevenidos novios se preparan para su primer baile con Starr de espaldas a ellos.

La música comienza a sonar antes de que la cantante empiece a interpretar la canción de boda elegida por la pareja, «All of Me» de John Legend.

Pero la vengativa cantante de bodas pronto descarrila la noche de los recién casados, cambiando de pista y lanzando una versión de «Before He Cheats» de Carrie Underwood, dándose la vuelta para mirar a la pareja y revelar su identidad.

El clip, que ha sido visto más de 10 millones de veces, muestra a la novia luciendo sorprendida y confundida, mientras Starr canta la letra.

Un segundo video muestra a Starr continuando cantando la canción mientras su examante se queda atónito. Luego, un invitado a la boda intenta interferir y evitar que Starr continúe, antes de arrojar rápidamente un vaso de agua al novio y salir pavoneándose de la habitación.

Los finales felices son difíciles de creer

Algunos espectadores no estaban convencidos de que el escenario fuera real, alegando que Starr inventó la elaborada historia de TikTok para despertar el interés en su incipiente carrera musical.

“Siento que esto definitivamente está actuando”, dijo uno, y otro afirmó que el video tenía una calidad de película Lifetime.

Un tercer escéptico dijo que la reacción de los novios no parecía creíble, afirmando sarcásticamente que se sentía como «actuación de telenovela».

Sin embargo, a partir del fin de semana pasado, Starr continúa insistiendo en que su historia es real, a pesar de las continuas preguntas de los espectadores.

Independientemente de la legitimidad de la historia, los videos virales han expuesto a la cantante a una audiencia completamente nueva, a quienes les gusta lo que escuchan.

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Fans de Kim Hyun Joong provocan caos previo al concierto del artista coreano en CDMX

La popularidad que gozan los idol coreanos en México rebasa cualquier expectativa, y la pasión que despiertan aristas como Kim Hyun Joong es tal que convocan a miles de personas a sus conciertos, como sucedió hoy en el Frontón México donde los organizadores se vieron rebasados a la hora de controlar el acceso.

Desde las 14 o 15 horas, las fans de la estrella de doramas como «Chicos frente a flores» y «Palacio Imperial», comenzaron a congregarse a las afueras del recinto, logrando que alrededor de las 17: 00 horas las filas dieran hasta tres vueltas al frontón provocando que el paso por las cuadras circundantes fuera complicado para las autos.

Los ánimos comenzaron a calentarse entre las personas formadas, porque después de varias horas esperando la fila avanzaba lento porque había gente metiéndose para llegar más rápido a la puerta principal, por lo que gente de la promotora Red Eyes Concerts, constantemente estuvieran dando vueltas con altavoz en mano tratando de poner orden.

f_3.jpg

Foto: Sughey Baños/ El Universal 

Estela Martínez y Karina Fernández no son fans de Kin Hyu Joong, pero fueron contratadas por los organizadores para hacer fotografías del evento, pero tres horas y cuarenta minutos después no habían podido ingresar, porque la comunicación entre el personal del Frontón y los organizadores es complicada y no hay quién les autorice entrar, por lo que podrían perder su contrato.

ddd.jpg

 

En las filas no sólo se ven a jovencitas esperando ver a su ídolo, también hay señoras de arriba de 50 años y niños y niñas que emocionados caminan en la fila, los conatos de pleito no han faltado por su deseo de entrar rápido y no respetar los lugares, pero es que hay fans como Sandra y Cecilia, que se quejan por las casi cuatro horas que llevan esperando.

El acceso a prensa no es diferente, ya que la puerta donde se llevan a cabo los accesos deben abrir y cerrar para que no se colara la gente, lo que hizo más lento todo para los reporteros que iban llegando.

fi.jpg

Foto: Sughey Baños???????/ El Universal 

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Concierto gratuito de Grupo Firme reveló clasismo de internautas; les llaman “nacos” a asistentes

La noche de este 25 de septiembre se presentó en la plancha del Zócalo capitalino Grupo Firme, quienes rompieron el récord tras lograr juntar 280 mil fanáticos en la plaza de la Constitución.

Y aunque durante el evento se reportaron algunos incidentes como riñas entre los fanáticos, presencia de bebidas alcohólicas y algunas personas se desmayaron por la multitud de personas, al final hubo saldo blanco.

Pese a que muchas personas disfrutaron el concierto gratuito, usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de los fans de Grupo Firme con comentarios clasistas y despectivos, tachandolos de “nacos y de tener la “primaria trunca”.

Atacan a Grupo Firme y sus fans

Primero criticaron a los fans por saltarse las vallas de seguridad, lo que comúnmente se conoce como“portazo”, para ingresar antes a la zona y estar cerca del escenario.

“Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver a los nacos de grupo firme”, dijo una usuaria de redes sociales.

“Los fans de Grupo Firme son nacos y que chinguen a su madre los ofendidos”, dijo otro usuario de Twitter.

También criticaron la pelea que se presentó entre algunos asistentes al concierto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Música’ agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien, con un aspecto de narcotraficantes que no pueden con él”, “Dicen que habrá módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de primaria“, “Hay costales de whiskas y cat chow bajo cada pantalla”, son algunos de los comentarios.

 

Por su parte, algunos usuarios señalaron que este tipo de comentarios despectivos son clasistas, incluso recordaron que cuando la banda se presentó en Coachella no se opinó igual.

“Para esos que están diciendo que grupo firme es para nacos, no los vi diciendo lo mismo cuando estuvieron en Coachella, clasistas de shit”.

Otras personas indicaron que esta clase de conciertos muestran que el actual Gobierno de la Ciudad de México abre las puertas de la principal del país a todas las personas, sin distinción de gustos o clases sociales.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

VIDEO: “Tienes la cola larga”, la panista Lilly Téllez increpa al morenista José Narro

A su entrada al pleno, José Narro Céspedes de Morena fue increpado por Lilly Téllez debido a sus supuestos nexos con el crimen organizado

La senadora panista, Lilly Téllez, increpó al legislador morenista, José Narro Céspedes, por sus supuestos vínculos con el crimen organizado.

A través de sus redes sociales, la legisladora mostró un video en el que a la entrada del senador Narro Céspedes, ella lo cuestionó respecto a una fotografía que se tomó al lado de un narcotraficante.

Téllez dijo a Narro Céspedes que tiene “la cola larga”, “las manos sucias” y que la bancada a la que pertenece, la de Morena, “es de narcos”.

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias”, le mencionó Téllez al senador morenista, al momento en el que Narro ingresó al recinto legislativo.

Tras expresarle estas palabras al senador José Narro, Lilly Téllez se retiró a su escaño, mientras que el interpelado no respondió ni hizo movimiento alguno mientras duró el reclamo de la panista.

“Llegando al pleno y a mi paso el senador José Narro, integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, escribió Téllez en el texto que acompaña su video en Twitter.

En días pasados, Lilly Téllez había solicitado la renuncia de José Narro Céspedes, después de asegurar que fue exhibido en una fotografía “departiendo alegremente con un narcotraficante”.Téllez llamó al legislador a que tuviera dignidad y renunciara a su fuero.

“Es de suma gravedad su caso, su presencia en esta Mesa Directiva ensucia la Mesa Directiva, su presencia en el Senado con su fuero, y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado, y ensucia en sí a la política nacional”, le dijo.

“Que usted alegremente conviva con un narcotraficante (…) si usted no debe nada, hágase a un lado y permita que la Fiscalía lo investigue, pero no puede usted seguir haciendo como que no pasa nada. Tenemos a un senador fotografiado con un narcotraficante, metido en un escándalo que implica mucho peligro para nuestro país y aquí los de su bancada lo protegen y hacen como que no pasa nada”, agregó Téllez al momento de afirmar que se encuentra en peligro por señalarlo.

 

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

VIDEO: Vendedor de elotes conquistó el éxito en París al vender al pie de la Torre Eiffel y se vuelve viral

Un vendedor de elotes conquistó el éxito en París, al apostarse al pie de laTorre Eiffel para comercializar este antojito callejero característico de México.

Un video de Tiktok muestra cuándo los tradicionales puestos de waffles que se encuentran por la zona, fueron superados por unos deliciosos elotes.

En la grabación se observa cómo los paseantes por esta atracción, una de las más reconocibles del mundo, aceptaron en su estómago y en su corazón los elotes calientitos.

 

@deivinsoncampo0

? sonido original – deivinsoncampo

 

El TikTok del hecho muestra al sujeto ayudado con un carrito de supermercado, como suele hacerse en México, para asar los elotes que ofrecía al público.

Aunque solo fueron adicionados con sal, el vendedor de elotes de la Torre Eiffel, tuvo éxito en su empresa.

Con el sencillo grito, en español, “maíz, maíz, maíz”, el vendedor anunció su producto, que varias personas se acercaron a comprar.

El hombre explicó en el video que estaba comercializando este producto al pie de la famosa atracción francesa, a la vez que aclaró que él es de origen colombiano.

“Esto es para las personas que a veces se encuentran en la calle vendiendo un tinto, una arepa. Quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas, colaboremos cuando vemos vendiendo a alguien una arepa, un tinto, una empanada y esa tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas”, explicó el vendedor ambulante.

Y agregó, “desde París, desde acá de la Torre Eiffel les habló mi niño, bendiciones y mucho éxito. Amén”, antes de la conclusión del video.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto