Conecta con nosotros

Revista

VIDEO:Asesinaron a balazos al rapero Indian Red Boy mientras transmitía en vivo desde Instagram

 

Un rapero de Estados Unidos de 21 años fue asesinado a balazos durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram. El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy, estaba sentado en su automóvil durante la tarde del 8 de julio, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y terminaron con la vida del músico, que recibió un tiro fatal en el rostro, según los reportes de los medios locales.

Lo último que llegó a decirle a la persona que estaba del otro lado del teléfono fue que pida ayuda. En el impactante video del ataque se puede ver cómo queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en su asiento.

El ataque se produjo, según revelaron medios estadounidenses, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne. Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencias.

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar.

Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes.“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

La Policía local confirmó a la prensa que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los informes preliminares apuntaron que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante el vivo. Al respecto, el teniente del departamento de policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior” y agregó que la víctima fue el “objetivo”.

Las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles.

Aún no hay detenidos por el hecho.

La última foto que el rapero publicó en InstagramLa última foto que el rapero publicó en Instagram

Algunos medios indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una banda callejera de Los Ángeles, y que fue baleado después de que un mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle fue vandalizado con pintura. Esto aún no ha podido ser confirmado.

Las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para dar con los responsables del homicidio, mientras realizan la investigación correspondiente.

 

 

El último posteo que hizo el rapero en la red social data del 3 de julio, apenas cinco días antes de que lo asesinen. Tras el terrible ataque que sufrió el artista, muchos aprovecharon esa publicación para expresar sus condolencias “Desearía haberte ayudado”; y “Mi respeto y condolencias a su familia y seres queridos. Este mundo es un lugar jodido”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en los comentarios de Instagram.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto