Conecta con nosotros

Resto del mundo

(Video)Mata a disparos a la mujer que pretendía, y el novio de ella lo atropella al instante

La ciudad de Nueva York (EE.UU.) fue escenario este miércoles del asesinato de una mujer y de la venganza inmediata por parte de su pareja contra el asesino, reporta el periódico New York Post. Parte del suceso fue captado por las cámaras y ahora circula por las redes.

La grabación muestra [las imágenes pueden herir su sensibilidad] a Lizbeth Mass, una trabajadora de la construcción de 52 años, tendida sin vida en la acera, después de que, presuntamente, José Everaldo Reyes, su celoso pretendiente, abriera fuego contra ella durante la pausa del almuerzo

Tras matar a Mass, el tirador guarda su pistola en la cintura y se dirige hacia su bicicleta, cuando Dwayne Walker, el novio de la víctima, irrumpe al volante de su coche y lo atropella violentamente, haciéndolo volar por los aires.

El hombre intenta levantarse sujetándose a una señal de tráfico, pero Walker da marcha atrás, arrollándolo por segunda vez. A continuación, el novio de la víctima sale del automóvil, empuja a Reyes sobre el capó y empieza a darle puñetazos durante varios segundos, el tiempo que tardaron en llegar varios agentes de Policías que procedieron a arrestar al presunto asesino.

El amor no correspondido

José Everaldo Reyes era un empleado de mantenimiento que vivía solo y que solía almorzar con Mass, por la que se sentía atraído. Este miércoles también compró almuerzo para ella, pero la aparición de su novio le frustró los planes de pasar un rato con la mujer.

Cuando Walker salió de escena, Reyes volvió al lugar y mató a tiros a la trabajadora valiéndose de una pistola que había robado a un policía jubilado. Sin embargo, el novio vio el crimen desde su coche y fue directo a por Reyes.

El presunto asesino, que fue hospitalizado después de ser arrestado, afronta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, y posesión y uso criminal de arma de fuego. La Policía no presentó cargos contra el novio de Mass.

Deportes

Más de 50 mil policías cuidan París para la inauguración de los Juegos Olímpicos

Más de 50.000 policías, gendarmes y militares constituyen esta tarde el mayor dispositivo de fuerzas del orden que se ha desplegado en París, con ocasión de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos que ha trastocado totalmente el transporte y el funcionamiento habitual de la ciudad.

«Es sin duda el mayor dispositivo policial que alguien ha podido poner en marcha», ha destacado esta tarde el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, en declaraciones a la prensa mientras hacía una visita a los agentes desplegados sobre el terreno acompañado del prefecto de policía de París, Laurent Núñez.

Darmanin ha recordado que se espera que «casi 400.000 personas» presencien la ceremonia en el tramo de seis kilómetros del río Sena por el que bajarán los barcos con los deportistas participantes en los Juegos, y que se encuentra en un espacio acordonado.

Allí también van a estar, en una tribuna en el Trocadero, cerca de un centenar de jefes de Estado y de Gobierno que han sido recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente francés, Emmanuel Macron, que hace de maestro de ceremonias.

El titular de Interior ha asegurado que se han encontrado soluciones para los deportistas o árbitros que debían llegar a París en tren y que se han visto afectados por los sabotajes coordinados que ha sufrido esta pasada madrugada la red de alta velocidad francesa, y que ha perturbado tres de sus cuatro grandes corredores.

La Fiscalía de París dirige las investigaciones sobre esos sabotajes y la coordinación se ha encargado a la Subdirección Antiterrorista de la Policía (SDAT).

Darmanin ha subrayado que esos ataques están afectando más a los que se iban de vacaciones que a quienes iban a asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos.

El ministro, que no ha querido especular sobre la autoría de esos actos, ha señalado: «Estamos evidentemente concentrados para ver si podemos detener rápidamente a esos autores».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto