Conecta con nosotros

Revista

“Viejo mentiroso”: Chumel Torres volvió a lanzarse contra López Obrador

Chumel Torres volvió a generar polémica en Twitter. Luego de que el ex diputado Manuel Clouthier llamara “viejo mentiroso” a Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez le respondió una semana después. Ante la discusión, el youtuber aludió al comentario del ex panista insinuando que la esposa del presidente supo a quién iba dirigida dicha publicación.

La tarde del 24 de enero de 2021, el presidente de México dio a conocer en su cuenta de la red social el resultado positivo de COVID-19 en su prueba. De inmediato, diversas personalidades políticas enviaron mensajes al mandatario mexicano. Sin embargo, hubo personajes, como el hermano de la secretaria de Economía, quienes pusieron en duda las afirmaciones sobre su salud.

De esa forma, la noche del 24 @ClouthierManuel externó el mensaje “Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores ? Y se nos presentará como el vencedor del Virus , ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!!”.

Aunque diversos usuarios mostraron comentarios, tanto en contra como a favor de la publicación, la respuesta de Gutiérrez Müller no llegó sino hasta una semana después. En ese sentido, confrontó el mensaje de Clouthier al afirmar “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”, a través de @BeatrizGMuller.

“Cuando dices ´el viejo mentiroso´ y todos saben quién es el viejo mentiroso, tu viejo es muy mentiroso”, afirmó en su cuenta de Twitter, @ChumelTorres, luego de que Gutiérrez Müller publicara su respuesta.


Ante la indisposición de López Obrador de atender las conferencias diarias, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, asumió el papel protagónico desde la mañana del 25 de enero en el salón Tesorería del Palacio Nacional. Así, desde el estrado utilizado normalmente por el mandatario, ha continuado con la difusión de la agenda oficial, al igual que ha atendido las preguntas emitidas desde la audiencia.

En la más reciente conferencia matutina, la secretaria fue cuestionada sobre la iniciativa preferente enviada por el jefe del ejecutivo al Congreso el 1 de febrero para favorecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En la pregunta se puso en duda la pertinencia de que el estado mexicano funja como el eje rector en materia energética y que la CFE ejerza un monopolio sobre las plantas privadas y el relegamiento de las energías limpias.

Ante ello, Sánchez Cordero justificó la propuesta del presidente. Además, aseguró, para que los ejes constitucionales de continuidad, confiabilidad y estabilidad en el suministro de energía puedan ser garantizados “la rectoría en estos sectores estratégicos tiene que ser del estado”.

Como respuesta, el youtuber retomó una parte de la respuesta donde la funcionaria se refirió a la confiabilidad del suministro eléctrico y, afirmó, con energías intermitentes la iniciativa privada no puede garantizar el suministro.

“La confiabilidad en el sistema. Imagínate no más ahorita. Un sistema eléctrico no confiable, o no continuo, o no estable en los hospitales. Imagínate no más, por un segundo. Todo lo que está conectado a la energía eléctrica de los ventiladores, por ejemplo, en la pandemia. Entonces, no podemos tener energías intermitentes”, afirmó.

Citando el fragmento de la respuesta, @ChumelTorres volvió a tuitear y se refirió al argumento de la secretaria como “Viejitos gobernando con ideas de viejitos”.

La iniciativa enviada por Andrés Manuel López Obrador, entre otras cosas, dará prioridad al despacho de energía eléctrica generado por las hidroeléctricas, seguida la generada por otras plantas de la CFE como nuclear, geotérmica, ciclos combinados y termoeléctricas. Finalmente se encuentra el despacho de las centrales eléctricas de generación eólica o solar, así como los ciclos combinados de empresas privadas.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Así se ve Jared Leto como el Joker en “La Liga de la Justicia”

El director Zack Snyder adelantó cómo será el nuevo look del Joker de Jared Leto en su próxima película de “La Liga de la Justicia”, que se estrenará el próximo mes de marzo por HBO Max.

A través de sus redes sociales y en la cuenta oficial del proyecto fue donde compartió la imagen del nuevo Joker, que jugará un papel en la secuencia Knightmare.

Hasta el momento la publicación tiene más de siete mil “me gusta” y muchos comentarios de los fanáticos diciendo que luce bastante diferente.

Se sabe que Jared Leto volverá a meterse en la piel de este personaje, por lo que hay una gran expectativa en cuanto a su actuación.

En un inicio estaba pensado que fuera una miniserie de cuatro capítulos cada una, sin embargo, la producción aclaró que será un filme.

Zack Snyder, quien es el director, dijo que el Joker en su versión de “Liga de la Justicia”, involucrará las Cajas Madre y los viajes en el tiempo, por lo que la aparición del villano será esencial.

“Haremos la historia de fondo de Joker matando a Robin. Porque, de alguna manera, el Joker está involucrado en el robo de las Cajas Madre”, confesó en una entrevista.

Todo parece indicar que el Joker será el indicado para crear el camino que conducirá a Flash a través del tiempo para advertir a Bruce Wayne del apocalipsis.

Respecto a la aparición del villano el director confesó que en esta trama será un hombre “cansado de la carretera”.

En esta adaptación de “La Liga de la Justicia” también aparecerán otros villanos como Deathstroke de Joe Manganiello y Darkseid de Ray Porter.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Fue un error que pagué muy caro” dice Irina Baeva al enamorarse de Gabriel Soto

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”, dijo la actriz Irina Baeva al ser cuestionada sobre su relación con el también actor Gabriel Soto, en una entrevista hecha para un canal de YouTube.

Durante su participación en “La entrevista con Yordi Rosado”, Baeva habló sobre cómo inició su romance con el actor, y la polémica que se generó al hacerse pública su relación, debido a que él aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

“Gabriel, es el que da el primer paso, me dice: “hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, ‘yo me estoy separando’”

“Después se saben tantas cosas, hay mil versiones, mil historias, mil mentiras y cosas ciertas, que yo lo único que te puedo decir ahí es que sí a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo hasta el día de hoy”, declaró Irina.

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró no haber planeado enamorarse de un “hombre divorciado y con hijos”, y que todo lo ocurrido fue por amor.

La actriz de origen ruso dijo que hubo muchos errores en cómo manejaron la situación, además de lo largo y complicado que fue el divorcio, no obstante asegura que actualmente se ella y Gabriel se encuentran felices.

“Estamos en una relación sólida, en una relación basada más que nada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso uno con el otro”.

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su compromiso en redes sociales el pasado miércoles 20 de enero.

Soto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la pareja abrazados, donde Irina le da un dulce beso en la frente al actor, al mismo tiempo que se ve la mano de la actriz luciendo un discreto anillo de compromiso, el cual causó reacciones entre los internautas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto