Conecta con nosotros

Slider Principal

Viene Intocable a Chihuahua para cierre de Morena

Published

on

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera de la Rosa, cerrará su campaña en la ciudad de Chihuahua con la participación de Intocable, en la plaza del Ángel el próximo domingo 30 de mayo de 2021 a las 18:00 horas.

Se informó que además el candidato realizará un recorrido por los diferentes municipios del estado, para realizar los cierres con los candidatos de la coalición.

El día de hoy comenzó con el cierre de campaña, iniciado en Satevó, pasando por Valle de Zaragoza, Valle de Allende, Parral y concluyendo en el municipio de Jiménez.

Para Ciudad Juárez se pretende realizar un evento acompañado por la banda El Recodo, en el monumento a Benito Juárez.

Capital

Toma protesta JMAS Chihuahua a Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua tomó protesta al nuevo Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), integrado por 38 estudiantes que promoverán acciones de concientización dentro de la institución educativa.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, encabezó la ceremonia y destacó que, ante el incremento de las temperaturas, la demanda de agua potable en la ciudad ha aumentado alrededor de un 30 por ciento, lo que hace indispensable sumar a la ciudadanía en el cuidado del recurso.

«No queríamos que fuera un proyecto de gobierno o de la JMAS, que cambiara con las administraciones, desde hace dos años buscamos ciudadanizar Aguardianes para que tenga continuidad y siga creciendo con la participación de la sociedad», expresó.

Como parte de este compromiso, los 38 integrantes del Comité Juvenil desarrollarán campañas digitales y actividades multidisciplinarias al interior de la UPCh, con la finalidad de fomentar el uso responsable del líquido vital y promover hábitos que contribuyan a su conservación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto