Conecta con nosotros

Policiaca

Vinculan a proceso a sobrino de Rafael Caro Quintero

Published

on

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellos un sobrino de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara, por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se trata de Carlos “G”, Vicente “G” y César “C”, quienes fueron detenidos en un cateo realizado en un inmueble ubicado en la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

En este cateo, se aseguró un kilogramo con 602 gramos de cocaína, un kilogramo con 992 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, 20 kilogramos con 490 gramos del estupefaciente denominada fentanilo, seis kilogramos con 320 gramos de estupefaciente denominada 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina); además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.

El Juez dictó también prisión preventiva oficiosa y fijó un mes de investigación complementaria. La dependencia informó que todos los detenidos quedaron internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Rafael Caro Quintero es un narcotraficante mexicano, fundador del cártel de Guadalajara junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo.

Es considerado uno de los narcotraficantes más famosos de México, motivo por el que fue apodado como “Narco de narcos” durante la década de 1980.

Fue arrestado en 1985 en Costa Rica, acusado del asesinato del Agente de la DEA Enrique Camarena Salazar y de su piloto Alfredo Avelar.

Fuente: UnoTV

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto