Conecta con nosotros

Policiaca

Violador serial del Periférico estaría ligado a 32 ataques: Fiscalía Ciudad de México

Miguel Ángel “N”, conocido como el “violador serial de Periférico”, estaría relacionado con 32 ataques de los cuales en 15, se encontraron rastros de ADN, lo que vincula de manera directa al agresor con estos crímenes, informó este marte Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La titular de la FGJ explicó que el Ministerio Público solicitará en los próximos días, órdenes de aprehensión en contra del violador serial por estos hechos.

“Hemos cumplimentado ya dos órdenes de aprehensión y obtuvimos la vinculación a proceso por el delito de violación en ambos casos en contra de Miguel Ángel “N”, posible violador serial, a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener, luego de profesionales y exhaustivos trabajos de investigación”, señaló la fiscal en conferencia.

Godoy Ramos explicó que gracias a pruebas de genética, confronta de voz, reconocimiento visual y modus operandi, personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexualesestableció la relación directa del violador serial con otras 15 carpetas de investigación.

“Personal de esta Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México, que estarían sumando 32 casos en total”, añadió.

El sábado pasado, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por la última violación que habría cometido en calles de la alcaldía Benito Juárez, el 8 de octubre pasado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Policiaca

Aseguran municipales más de 3 kilos de mariguana y detienen a dos

En posesión de poco más de tres kilos de una hierba similar a la mariguana y la cual aparentemente pretendían comercializar en uno de los sectores del norte de la ciudad, fueron detenidos dos sujetos, luego de que policías municipales los interceptaran actuando de manera sospechosa al realizar recorridos de vigilancia.

Fue al realizar operativos de prevención del delito por las calles Rio Anelles y Río de los Cisnes, en la colonia Vistas del Norte, cuando agentes municipales observaron a dos hombres caminando con una bolsa plástica negra que de inmediato arrojaron al suelo como tratando de deshacerse de ella, al darse cuenta de las presencia de las unidades policiales.

Ante la sospecha de que se tratara de algún acto ilícito, los elementos les marcaron el alto y se dieron cuenta de que la citada bolsa contenía una hierba verdosa muy parecida a la sustancia en cuestión, por ello procedieron al arresto de los involucrados, de nombres Pedro Alexis Z. A., de 27 años de edad y Olegario A. L., de 48, quienes deberán responder ante el Ministerio Público encargado por delitos contra la salud y los que resulten en su contra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Hombre fallece tras rociar gasolina y prender fuego a su esposa

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó asesinar a su esposa, Celia «N», de 40 años de edad, a quien le roció gasolina y luego le prendió fuego; sin embargo, al final falleció él a causa de quemaduras de tercer grado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Finca de los Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Las autoridades judiciales identificaron al presunto agresor como Olegario de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamúchil, le lanzó gasolina y le prendió fuego para después hacer lo mismo con él.

Vecinos de la Finca de los Tultita que se percataron del incendio que provocó a la vivienda, solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos y de socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

El hombre, por sus condiciones de salud fue trasladado a un hospital de la capital del estado, donde falleció.

Olegario «N»de 48 años de edad presentó lesiones por quemaduras en el 90% de su cuerpo, su esposa, Celia «N», presenta quemaduras graves, pero se encuentra estable.

Fuente: SUN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto