Conecta con nosotros

Policiaca

Violador serial del Periférico estaría ligado a 32 ataques: Fiscalía Ciudad de México

Miguel Ángel “N”, conocido como el “violador serial de Periférico”, estaría relacionado con 32 ataques de los cuales en 15, se encontraron rastros de ADN, lo que vincula de manera directa al agresor con estos crímenes, informó este marte Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La titular de la FGJ explicó que el Ministerio Público solicitará en los próximos días, órdenes de aprehensión en contra del violador serial por estos hechos.

“Hemos cumplimentado ya dos órdenes de aprehensión y obtuvimos la vinculación a proceso por el delito de violación en ambos casos en contra de Miguel Ángel “N”, posible violador serial, a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener, luego de profesionales y exhaustivos trabajos de investigación”, señaló la fiscal en conferencia.

Godoy Ramos explicó que gracias a pruebas de genética, confronta de voz, reconocimiento visual y modus operandi, personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexualesestableció la relación directa del violador serial con otras 15 carpetas de investigación.

“Personal de esta Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México, que estarían sumando 32 casos en total”, añadió.

El sábado pasado, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por la última violación que habría cometido en calles de la alcaldía Benito Juárez, el 8 de octubre pasado.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto