Conecta con nosotros

Policiaca

Violó y agredió a una mujer en Delicias

Elementos de la Policía Ministerial del destacamento de Delicias, detuvieron a Jorge Enrique Minjarez Avitia, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos: violación y violencia familiar.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial del destacamento de Delicias, detuvieron a Jorge Enrique Minjarez Avitia, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos: violación y violencia familiar.

El 22 de julio del 2012, la víctima fue agredida sexualmente por el imputado con quien anteriormente había sostenido una relación sentimental.

En relación a los hechos, se menciona que el día señalado, la afectada se encontraba en la colonia Revolución de ciudad Delicias con una persona de nombre Roberto cuando llegó el agresor, golpeándolos y amagándolos con un arma de fuego.

El imputado, tomó a la víctima de los cabellos y la subió por la fuerza a la camioneta que tripulaba, llevándola rumbo a un lugar conocido como Monte Verde y una vez que descendieron del vehículo, la desnudo por la fuerza y violento sexualmente.

Posteriormente llevó a la mujer a su casa, lo sin antes amenazarla con matarla y causarle daños a su familia si lo denunciaba.

Recientemente, la víctima acudió al domicilio del imputado para recoger a sus hijos y el sujeto la amenazó con una pistola, por lo que ella corrió a la calle, siendo alcanzada por el imputado que la agredió físicamente.

El 24 de enero del año en curso, se efectuó la audiencia de formulación de imputación y de imposición de medida una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra. (el 30 de enero del año 2013 a las 9:30 hrs se llevara a cabo audiencia de vinculación a proceso).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto