Conecta con nosotros

Policiaca

Violó y agredió a una mujer en Delicias

Elementos de la Policía Ministerial del destacamento de Delicias, detuvieron a Jorge Enrique Minjarez Avitia, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos: violación y violencia familiar.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial del destacamento de Delicias, detuvieron a Jorge Enrique Minjarez Avitia, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos: violación y violencia familiar.

El 22 de julio del 2012, la víctima fue agredida sexualmente por el imputado con quien anteriormente había sostenido una relación sentimental.

En relación a los hechos, se menciona que el día señalado, la afectada se encontraba en la colonia Revolución de ciudad Delicias con una persona de nombre Roberto cuando llegó el agresor, golpeándolos y amagándolos con un arma de fuego.

El imputado, tomó a la víctima de los cabellos y la subió por la fuerza a la camioneta que tripulaba, llevándola rumbo a un lugar conocido como Monte Verde y una vez que descendieron del vehículo, la desnudo por la fuerza y violento sexualmente.

Posteriormente llevó a la mujer a su casa, lo sin antes amenazarla con matarla y causarle daños a su familia si lo denunciaba.

Recientemente, la víctima acudió al domicilio del imputado para recoger a sus hijos y el sujeto la amenazó con una pistola, por lo que ella corrió a la calle, siendo alcanzada por el imputado que la agredió físicamente.

El 24 de enero del año en curso, se efectuó la audiencia de formulación de imputación y de imposición de medida una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra. (el 30 de enero del año 2013 a las 9:30 hrs se llevara a cabo audiencia de vinculación a proceso).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto