Conecta con nosotros

Acontecer

VIRAL: “Carro millonario”, el auto colombiano que regala billetes por las calles

No resulta raro encontrarse por las calles de las ciudades autos extravagantes o fuera de lo común; desde colores llamativos, adornos estrambóticos y los más inusitados accesorios, estos vehículos resaltan del resto por su singular apariencia. Pero ¿qué se pensaría de un coche cubierto de dinero por todos lados?

Este es el caso del auto de Kevin Esteban Rivera Bermúdez, a quien se le conoce mejor en las redes sociales como “Negro Está Claro”, un influencer colombiano que se dio a la tarea de cubrir su auto con billetes y salir a andar por las calles para que las personas que se encontraran a su paso tomaran el dinero.

“Carro millonario”, el auto colombiano que regala billetes por las calles

En redes sociales circula un video llamado “El carro millonario”, el cual muestra al influencer colombiano realizar una actividad que ha sido considerada inusual por los usurios, pues éste se dispone a colocar billetes en su auto y salir a regalarlos por las calles.

El videoclip comienza con el «Negro Está Claro» bajando de su camioneta blanca y portando en sus manos varios paquetes de billetes de 50 mil pesos colombianos, lo que equivale a 227 pesos mexicanos. “Soy un creador de contenido que vive pa’ servir”, fueron las primeras palabras del influencer al caminar hacia el cofre de su coche.

Una vez parado frente a su camioneta, el influencer se dispuso a pegar los billetes colombianos; comenzando por el cofre, señaló que cubririría todos los espacios de su vehículo, desde las puertas delanteras y traseras hasta la cajuela, dejando libre sólo las ventanas y parabrisas.

Después de quedar lleno de billetes, el influencer se dispuso a subir a su carro y emprender su partida para recorrer las calles de Cali en Colombia.

Auto transita por las calles de Colombia soltando billetes a su paso

Al principio, las personas que se encontraban cerca de donde la camioneta transitaba se mostraban desconcertadas al ver al auto tapizado de billetes; fue hasta entonces que un motociclista se acercó lo suficiente al vehículo para estirar la mano y despegar de la cajuela el primer billete.

Después de dicha acción, el resto de conductores que se encontraban alrededor de la camioneta no perdieron la oportunidad y comenzaron a despegar el resto de los billetes, la mayoría de ellos motociclistas. Aunque después, en una esquina, la camioneta se detuvo y varios transeúntes que se encontraban en el lugar se unieron a la travesía de despegar el dinero.

Desde el interior de la camioneta se fue grabando todo el trayecto y en las imágenes se pudo capturar el desconcierto de las personas al mirar lo que estaba sucediendo; así como fueron grabadas aquellas que se acercaron al vehículo para despegar los billetes.

Pese a la acción de regalar billetes en la calle, el influencer colobiano obtuvo comentarios divididos en su video publicado en Facebook, donde algunos usuarios consideraron que existen mejores maneras de apoyar a las personas que realmente lo necesitan, desde fundaciones hasta la compra de despensas, mientras que otros aplaudieron su generosidad y humildad.

 

Fuente: eluniversal.com

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto