Conecta con nosotros

Acontecer

VIRAL: Gana 100mil pesos mexicanos en 2 dias vendiendo aguas

El caso de este hombre se hizo viral en poco tiempo, ya que asegura tener ganancias de alrededor de 100 mil pesos mexicanos en dos días vendiendo aguas en Central ParkHombre gana hasta 100 mil pesos en dos días vendiendo agua en Central Park | Capturas de video

 

Por Redacción/GH

 

05 de Septiembre de 2022

 

Es bien sabido que muchas personas de latinoamérica migran a Estados Unidos con la esperanza de mejorar su situación económica y de tener una mejor calidad de vida.

El caso de este hombre se hizo viral en poco tiempo, ya que asegura tener ganancias de alrededor de 100 mil pesos mexicanos en dos días vendiendo aguas en Central Park.

El influencer español Sergio Beguería estuvo entrevistando a diferentes personas durante su viaje a Nueva York y entre uno de sus entrevistados se topó con este hombre que asegura ganar entre 4 y 5 mil dólares vendiendo bebidas en el parque central.

En el video subido a TikTok, se escucha al hombre hablar acerca de su negocio y lo bien que le va, mencionando en su testimonio que si trabaja sábado y domingo llega a ganar hasta 5 mil dólares, lo que equivale a 100 mil pesos mexicanos.

 

Impacto en las redes sociales

El caso se hizo viral en poco tiempo, causando revuelo en las redes sociales por lo impresionante que resultan esas ganancias; incluso el influencer entrevistador se mostró sorprendido cuando el vendedor le habló de ello.

Sin embargo, no sólo se dedica a la vendimia, pues el hombre latino también trabaja conduciendo camiones en dos diferentes empresas, en las que puede ganar hasta 160 mil dólares al año, lo que equivale a 3 millones de pesos mexicanos.

No descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un building (edificio) como esos…”, mencionó el trabajador incansable.

Como siempre, estas situaciones dan mucho de qué hablar, pues pese a que muchos usuarios de las redes han aplaudido el esfuerzo del trabajador, otros tantos critican el hecho de que únicamente saliendo al extranjero se pueda tener esa calidad de vida y estabilidad económica.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto