Conecta con nosotros

Increible

Viral: Hace test de COVID a Coca-Cola: da positivo

Un líder parlamentario austriaco realizó una prueba rápida de coronavirus o COVID-19 a un vaso con Coca-Cola y el resultado fue positivo; el momento se volvió viral en redes sociales pues pone en duda la efectividad de los test que ha emprendido aquel país.

 De acuerdo con el medio español RTVE, se trata del secretario general del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ), Michael Schnedlitz, quien criticó la compra masiva del gobierno de estas pruebas. Sin embargo, especialistas acusan que pasó por alto todo el rigor para la aplicación de estas.

 En el audiovisual, Schnedlitz introduce un hisopo en un vaso en el que se le ha vertido Coca-Cola y rocía unas gotas en la prueba rápida, la cual da positivo de inmediato. Especialistas aseguran que esto ha sido debido al ph ácido del refresco.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Yuri critica las manifestaciones feministas; asegura que se ven mejor “calladitas”

La cantante Yuri causó polémica a través de redes sociales por un video en el que asegura que las mujeres se ven mejor “calladitas” y en el que posiciona en contra de los movimientos feministas.

Fue un usuario de Twitter quien compartió un video en el que la cantante se expresa en contra de las protestas que se han llevado en las calles de la Ciudad de México, y en el que señaló que pese a que se le ha criticado por su posicionamiento, a ella “le vale”.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, [dicen] ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale!”, dice la intérprete de “La maldita primavera” en la grabación.

Yuri cuestionó las pintas y destrozos que se realizan en los monumentos durante las manifestaciones feministas y de las que indica “no sirven de nada”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, declaró Yuri.

“Calladitas nos vemos más bonitas”, agrega.

El video, del que no se aclara en qué evento fueron realizadas dichas declaraciones, dura poco más de 20 segundos y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto