Conecta con nosotros

Slider Principal

Viral: Joven mexicano le vende tamales a policía fronterizo de EU

¿No puedes resistirse a probar un tamal? Este platillo es uno de los que más nos caracteriza como sociedad mexicana. Y sin duda, la comida no conoce de fronteras. Para prueba de ello, queda el reciente video en el que se un joven le vendió un tamal a un agente policiaco de Estados Unidos. Lo único que los separaba era la frontera. El momento se viralizó de inmediato a las redes sociales. Aquí te contamos lo que sucedió.

A través de redes sociales, el video se difundió y causó múltiples reacciones positivas, pues nadie puede resistirse a comer unos ricos tamalitos.

En el clip, aparece un joven que le pasa un tamal al oficial estadunidense por medio de una reja metálica –la que divide México de Estados Unidos–.

“Tómalo. Si no te gusta, no me lo pagas. Pruébalo primero”, dice el joven al oficial.

El agente fronterizo le toma la palabra y después le paga por el servicio. El video de inmediato se viralizó en redes sociales:

“Esa es una buena estrategia de venta”; “La seguridad que sólo la comida mexicana puede dar”; “Y es que ni Hitler te rechazaba un tamalito”; “Pues si, desayunar taco bell debe ser horrible”, se lee entre las reacciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

España bajo la nieve tras tormenta; hay 3 muertos

Una tormenta de nieve que ha dejado al menos tres muertos paralizaba este sábado parte de España, especialmente Madrid, con cientos de automovilistas bloqueados, el aeropuerto cerrado y esquiadores o trineos en las calles, mientras no se vislumbra una mejora de las condiciones meteorológicas.

Afrontamos el temporal más intenso de los últimos cincuenta años», aseguró este sábado el ministro español de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El funcionario lamentó los tres fallecimientos en la tormenta y pidió a los ciudadanos de las regiones más afectadas que permanezcan en sus casas.

Este temporal, bautizado como Filomena, hizo que se declarara la alerta roja en cinco regiones de España, entre ellas Madrid.

Las vías terrestres, ferroviarias y aéreas han sido cortadas por las violentas borrascas de nieve que se abaten desde el viernes por la tarde sobre gran parte del país.

El ministro insistió en que las «nevadas van a pasar a ser heladas» en los próximos días, y las temperaturas de hasta -10 grados centígrados están previstas para la semana entrante.

Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia. Máxima vigilancia ante la tormenta Filomena», tuiteó por su lado el presidente de gobierno Pedro Sánchez.

Sánchez saludó el trabajo de los «profesionales que intentan acudir en ayuda de las personas atrapadas por la nieve».

En la capital, que no había conocido semejante nevada desde 1971, se vieron esquiadores en la célebre plaza de la Puerta del Sol e incluso a un hombre en un trineo tirado por cinco perros.

La situación es de extrema gravedad en Madrid”, advirtió el alcalde José Luis Martínez-Almeida en Twitter, e instó a los habitantes a no salir de sus casas.

En la capital los autobuses públicos fueron suspendidos, así como la recogida de basura. Además, fue cerrado el aeropuerto internacional de Barajas desde el viernes por la noche y así seguirá toda la jornada del sábado por «razones de seguridad».

El viernes, ya fueron anulados una treintena de vuelos y otros tantos fueron obligados a aterrizar en otros lugares.

Además, la nieve perturbó la circulación en unas 400 carreteras, según la autoridad de transportes.

Junto a Madrid, Aragón (noreste), la región de Valencia (este), Castilla-La Mancha (centro) y Cataluña (noreste) fueron las zonas más afectadas por esta tormenta.

En total, 36 de las 50 provincias españolas están afectadas por alertas meteorológicas de nieve.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto