Conecta con nosotros

Revista

Viral: Mujer sufre terrible accidente afuera de su casa

Hoy en día lde los videos más virales que se pueden ver en las redes sociales, algunos de ellos son los accidentes inesperados que muchas familias viven en sus días.

Las cámaras escondidas se han vuelto un buen medio para conocer aquello que  pasa en la ausencia de las personas o dueñas de una cosa, o aquellos momentos inesperado.

Tal como sucedió en el siguiente video donde una mujer mientras se encontraba en la cochera de su casa tuvo una terrible sorpresa que llegó a lastimarla.

El canal de YouTube ViralHog, se puede ver como un par de mujeres se encontraban fuera de su hogar cuando una de ellas inesperadamente cae en hoyo.

Ante este inesperada escena los usuarios hicieron llegar sus comentarios, en la mayoría mostraron su preocupación por la mujer quien en el video aparece sin poder moverse bien.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¡Carga nivel extremo! En CdMx, realizan inusual mudanza en una sola camioneta

Algunas personas deciden ahorrar y hacer las cosas por ellos mismos en lugar de contratar un servicio. Sin embargo, hay ocasiones en las que llegan a extremos fuera de control. Esto pasó con una mudanza captada en la Ciudad de México. En TikTok, observamos el video que se volvió viral de una pequeña pick-up haciendo el trabajo de un tráiler por sí misma.

En el clip corto, nos ubicamos en los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en el centro de la Ciudad de México, y poco a poco, el automóvil de la persona que graba se acerca a una pick-up.

En el semáforo a la altura de la Torre del Caballito, finalmente se emparejan y notamos la enorme cantidad de objetos y el volumen que carga sobre sí.

Algunas cajoneras, un colchón, un tanque de gas, una silla de ruedas, cajas, contenedores, sillones, sofás, espejos y un sinfín de muebles y demás artículos del hogar están cargados sobre la camioneta blanca, sin que algún policía de tránsito los detuviera en la zona. Maara Padilla, cuyo usuario es @lapipadelapaz, fue la encargada de subir el video que ya supera las 200 mil reproducciones, con más de 13 mil likes y 464 comentarios.

El tiktok desencadenó comentarios al respecto, pues no es tan común ver una mudanza de estas características, aunque la Ciudad de México no deja de sorprender a los mismos chilangos. «Ahí llevan hasta a los vecinos», «¿Cómo le hicieron para acomodar todo eso?» e incluso les salió más trabajo, por una usuaria que preguntó «¿Alguien sabe dónde lo puedo localizar?, por fa». «Eso es de otro planeta. ¡Increíble! ¿Cómo acomodaron y cómo van a descargar todo eso?», pregunta el usuario Jesús Vázquez Montes azorado por las sorprendentes imágenes.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok ? Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

? Oh No – Kreepa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

«La peor pesadilla» de un australiano: encontró una araña gigante escondida en la manija de su auto

Un australiano filmó su «peor pesadilla» cuando se disponía a abrir su auto. Debajo de la manija de la puerta se escondía una araña Huntsman de gran tamaño.

«Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia», comentó el autor de las imágenes en el video que publicó en su cuenta de TikTok.

La araña Huntsman, también conocida como araña cangrejo gigantes o araña de madera, es uno de los nombres que recibe la familia de los esparásidos (‘Sparassidae’), que reúne a unas 1.200 especies de distintos tamaños y formas.

Estos artrópodos, que se parecen a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante, son activos depredadores nocturnos. Su dieta habitual consiste principalmente en insectos y otros invertebrados, pero también puede incluir lagartijas y otros reptiles de pequeño tamaño.

Aunque no suelen atacar a los humanos primero, las arañas Hunstman pueden defenderse con fuerza cuando se sienten acorraladas. Sus picaduras son muy dolorosas, aunque generalmente no requieren de hospitalización.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto