Conecta con nosotros

Juárez

Visita secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel al alcalde Pérez Cuéllar

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tuvo la visita de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, con quien estableció acuerdos de trabajo coordinado entre ambos órdenes de Gobierno para beneficio de la comunidad juarense, además de dialogar sobre otros temas de interés común.

“Vinimos a saludar al alcalde, felicitarlo por su triunfo en el proceso electoral reciente”, comentó la funcionaria federal.

“También establecer algunas líneas de trabajo que Desde el Gobierno Federal necesitamos implementar aquí en Ciudad Juárez”, indicó.

Comentó sobre el albergue (Leona Vicario) que opera la federación aquí para atender a los migrantes, estancia, que dijo, ha sido un referente nacional por la atención que se ha tenido para la población en situación de movilidad.

Igual se continúa con los programas de Bienestar y en próximas semanas van a tener el depósito del bimestre julio y agosto; siempre requerimos el apoyo de refuerzo en los bancos del Bienestar, entre otras tareas con el municipio, dijo Montiel.

Por su parte, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a la secretaria Ariadna Montiel todo el apoyo que ha dado al Gobierno Municipal.

“Y ofrecer como siempre nuestra coordinación precisamente para que esto de los programas del Bienestar pueda fluir. En materia de seguridad siempre hemos estado pendientes apoyando y obviamente en los temas de migración”, dijo el alcalde.

Chihuahua

Entrega Pérez Cuéllar domo en Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día una obra de infraestructura en el Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto, con el propósito de beneficiar a quienes integran el Consejo del Adulto Mayor, así como a quienes acuden al lugar a realizar distintas actividades al aire libre.

Durante la entrega, el alcalde indicó que espera que el domo sea de gran utilidad y señaló que el Gobierno Municipal seguirá invirtiendo en obra en toda la ciudad.

“No nos vamos a detener, hemos hecho mucha obra y vamos a seguir adelante aparte de los proyectos que le vamos a presentar a la presidenta electa, doctora Sheinbaum porque estamos seguros que vamos a tener ese apoyo y ojalá logremos hacer también obras con el Estado”, mencionó.

La coordinadora del Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto y líder del Consejo del Adulto Mayor, Sara Ortiz, agradeció al Presidente Municipal por los apoyos que les ha dado y por la estructura que será de gran beneficio.

Dijo que el domo ya fue usado por varios grupos que aprovecharon para hacer una kermés con causa, por matachines, por personas que hacen zumba, así como por 200 adultos mayores que llevan a cabo sus actividades al aire libre.

“Le doy cientos de gracias porque son cientos de familias que se están beneficiando con este domo”, indicó.

Al final del evento, el alcalde y Sara Ortiz develaron una placa que muestra el compromiso del Gobierno Municipal para el Centro Comunitario y el Consejo del Adulto Mayor.

En el evento también estuvieron el director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes y el subdirector del DIF Municipal, Gilberto Gutiérrez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto