Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita subsecretario de Educación Media Superior y Superior instalaciones de la UTCH BIS

Published

on

La Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), recibió la visita del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Márquez Lizalde, quien conoció de primera mano el trabajo que se desarrolla en la institución académica.

El funcionario estuvo acompañado por el rector de la UTCH, Kamel Athie Flores, y la directora de la Unidad BIS, Vianney Trevizo, quienes lo guiaron durante su recorrido por las instalaciones.

En este encuentro, Márquez Lizalde conoció de primera mano los proyectos integradores desarrollados por las y los estudiantes adscritos a los diversos programas educativos que se imparten en la Unidad BIS.

Estos programas están basados en tecnologías responsivas e inteligencia artificial, en apego a los objetivos de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El subsecretario felicitó a las alumnas y alumnos por el esfuerzo y la creatividad plasmados en sus trabajos, y subrayó la relevancia del dominio del idioma inglés en el contexto actual, particularmente para la relocalización de industrias y la formación de un recurso humano especializado.

Cabe mencionar que la entrega de fichas para formar parte de la UTCH BIS continuará abierta hasta el domingo 4 de agosto. El trámite se realiza a través de la página oficial https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.

El costo de la ficha es de 564 pesos y en el portal se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el registro. Para mayores informes se puede llamar al teléfono (614) 432-20-00 o visitar la página https://www.utch.edu.mx/.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto