Conecta con nosotros

Chihuahua

Visitan «Caudillos» a niños que luchan contra el cáncer

Published

on

Como parte de las actividades sociales del equipo profesional de la Liga de Futbol Americano de México, Caudillos de Chihuahua, acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, para compartir momentos de alegría junto con los pequeños, además, de llevar obsequios y actividades recreativas.

“Una actividad enriquecedora en cuerpo y alma”, así catalogó la visita de Caudillos a los niños de AMANC, Evelyn Holguín, esposa del presidente de Caudillos, Jorge Ginther, quien concretó la visita del equipo chihuahuense.

Jugadores y cuerpo técnico de Caudillos, tuvieron el gran honor de visitar y convivir más de cerca con los niños de AMANC. Donde con convivencias y actividades aportaron motivación y compañía, además de motivarlos a seguir adelante ante cualquier dificultad.

Dentro de las actividades que se desarrollaron fueron la firma de autógrafos, entrega de obsequios y una fotografía del recuerdo con niños, personal de AMANC y jugadores.

Caudillos de Chihuahua agradece a la sociedad chihuahuense por aceptar las convivencias del club con todas las escuelas, instituciones y asociaciones civiles, ya que son de gran ayuda en la preparación de personas y jugadores rumbo al campeonato de la temporada 2020 de la FAM, la cual arranca el próximo sábado 22 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario.

Los abonos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 614 1 84 43 52, así como en Don Boletón, con un costo de $599 que incluye los tres partidos y el concierto de Piso 21.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto